You are here
Home > Noticias > El rumbo por la décima inicia contra Atlético Nacional

El rumbo por la décima inicia contra Atlético Nacional

Se viene el inicio de un nuevo semestre y la sed de revancha se puede percibir en el aire, altas y bajas se vivieron en la escuadra cardenal, empezando por la contratación del nuevo cuerpo técnico del profesor Gregorio Pérez, la partida de Jonathan Gómez quien fue el salvador de varios de los partidos del semestre anterior, con él se fue también el polémico Johan Arango y una camada de jugadores que no marcaron ninguna diferencia en su estadía en el cuadro cardenal. Sin embargo, Santa Fe cuenta con el regreso de un viejo conocido como Wilson Morelo para que solucione el problema de gol que es una realidad en el equipo.

Nuevamente se inicia contra un rival directo, los dos mejores equipos de Colombia en los últimos años tanto en competencias internacionales como locales, Independiente Santa Fe recibe a Atlético Nacional el domingo 9 de julio en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

La hinchada cumplió su parte llegando a 7600 abonados en esta primera fase, claramente la gente quiere ver a su equipo reivindicarse ya que el semestre pasado fue uno de los peores del rojo capitalino en los últimos tiempos, no obstante todavía se tienen 3 competencias en donde los leones deben demostrar su talento y ganas por salir de este bajón futbolístico en el que se habita actualmente, debido a que la última presentación en territorio ecuatoriano no fue la mejor, dejando un claro sin sabor del fútbol que mostró el equipo, no quitando el merito de un “buen resultado” que era no perder allá, sin embargo hay que decir que un equipo como Santa Fe tiene la obligación de pasar por encima a un equipo ecuatoriano casi acabado de ascender.

Estos dos equipos cuentan con un total de 15 empates en los últimos 45 enfrentamientos, de los cuales Atlético Nacional ha ganado un total de 16 partidos y Santa Fe, 14. El último encuentro contra los verdolagas fue el 29 de marzo del presente año por la primera fecha del semestre pasado, el cual dejó un saldo de 3-1 a favor del actual campeón de Colombia.

Así que leones, lo único que nos queda es apoyar a nuestro equipo y que ellos no muestren un cambio totalmente radical tanto emocional como futbolístico.

Deja un comentario

Top