You are here
Home > Noticias > A romper las estadísticas ante el Atlético Huila

A romper las estadísticas ante el Atlético Huila

Independiente Santa Fe visitará este sábado 22 de Julio, a las 3:15pm, al Atlético Huila por la fecha 4 de la Liga Águila. El rojo capitalino se ubica en la 2 posición con un puntaje perfecto 9 de 9, mientras que el equipo opita no ha tenido tan buen arranque, ganando un solo partido hasta el momento su puntaje lo ubica en la 15 posición.
No obstante, debemos dejar claro que, aunque los leones han tenido un excelente comienzo el Guillermo Plazas Alcid siempre ha sido una plaza difícil para el equipo. La última victoria cardenal contra el equipo de Neiva se ha registrado el 23 de agosto de 2015 en El Campin, desde el 2012 los enfrentamientos entre estos dos equipos se reparten en 4 victorias para el Huila, 1 para Independiente Santa Fe y 2 empates. Las estadísticas no apoyan mucho al rojo de la capital pero están para romperse.
Además de esto, el equipo albirojo presentará varias modificaciones en un nomina titular teniendo en cuenta que este martes estará recibiendo a Fuerza Amarrilla por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Leandro Castellanos, William Tesillo, Javier López, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Anderson Plata, Jhon Freddy Pajoy y Denis Straqualursi serán resguardados para el partido de este 25 de Julio.
Esperemos que jugadores como Carlos Henao, José Moya, Kevin Salazar y Yamilson Rivera entre otras aprovechen su oportunidad para que el profesor Gregorio Pérez los tenga más en cuenta.
La posible nomina ante Huila será: Zapata, Giraldo, Moya, Urrego, Dairon, Baldomero, Soto, Valencia, Kevin, Yamilson y Morelo. Recordemos que Damir Ceter no hace parte del plantel que viajó a Neiva por prevención de problemas físicos que ha venido teniendo.

Deja un comentario

Top