You are here
Home > Noticias > La nueva tribuna familiar para la hinchada de Santa Fe

La nueva tribuna familiar para la hinchada de Santa Fe

Por: Mauricio Dimate – @mauricio22dima

En el sector desolado de norte, donde fue estigmatizado por la amargura debido a la hinchada rival, todo parece estar tomando un nuevo rumbo, este lugar se convierte de nuevo del rojo de la capital, ya no se habilitará sólo para partidos importantes.

Es decir, la nueva iniciativa del Club Independiente Santa Fe y sus hinchas es hacer un lugar familiar, en donde desde niños hasta los abuelitos del cardenal pueden disfrutar del fútbol en paz, al lado del tablón.

Este sector cambia de ser la Lateral Norte altas a llamarse Tribuna Familiar, además se le dará un valor especial para la familia, un adulto sólo pagará $20.000 mil pesos, mientras que un niño $5.000 mil pesos. Obviamente el precio puede variar, sin embargo, en el partido inaugural contra Fuerza Amarilla se fijó ese precio en la boletería.

Historia:

Antes, los hinchas se podrían hacer en cualquier sector del estadio El Campín, pero a inicios de los años 90, inicialmente las barras de Santa Fe se ubicaban en norte, aunque por altercados con los hinchas de Millonarios, se decidió trasladar al sector de Sur del estadio, sin embargo, en muchos partidos y sobre todo en finales este ha sido un lugar para la fiesta albiroja.

En la última final, jugada por las leonas, el 24 de junio de 2017, se volvió a recordar ese plan familiar de ir al estadio en paz, cuando en el sector al lado del tablero los niños y sus padres disfrutaban del juego.

Esta iniciativa ha tenido gran acogida por toda la hincha cardenal y esperamos que de aquí en adelante se vuelva un hábito para todo los partido de Independiente Santa Fe.

Deja un comentario

Top