You are here
Home > Noticias > COLUMNA| Permitámonos soñar más fuerte con este equipo de Gregorio Pérez

COLUMNA| Permitámonos soñar más fuerte con este equipo de Gregorio Pérez

Por: Nicolás Cadena – @Ncadena98

Independiente Santa Fe enfrentó a Fuerza Amarilla la noche del martes, logrando una victoria a lo Santa Fe, sufriendo hasta el último minuto y con un gol que muchos ya no nos imaginábamos.

La defensa del partido de vuelta por Copa Sudamericana no tuvo ninguna dificultad, sin embargo, fue evidente que Carlos Arboleda no dio el nivel esperado para un partido importante de eliminación como este, mientras que William Tesillo, Javier López y Dairon Mosquera fueron puntos altos en el andar del rojo capitalino.

Baldomero Perlaza tuvo el problema del cansancio para este cotejo, no cogiéndolo como excusa para su bajo rendimiento el día de hoy, pero hay que tener en cuenta que el jugador venia de un desgaste grande en Neiva donde fue la figura del partido, afortunadamente el correcto desempeño de Gordillo y Roa hicieron que el medio campo cardenal no se viera tan descompensado.

Otro fracaso en mi concepto fue el de Kevin Salazar, decisiones erróneas juntadas con un no protagonismo acaban con la paciencia de la hinchada del expreso, la corta edad del jugador ya no es excusa, ya que hay muchos ejemplos de jugadores con la misma o aun menores que soportan el peso de la creación en un equipo, “cucho” Hernandez, Lucumi y Quintero son claros ejemplos de esta situación, tampoco se puede decir que Salazar no tiene minutos porque ha sido titular en ambos partidos de esta fase de la copa. Te seguimos esperando Kevin, pero el tiempo se acaba y las cosas no cambian.

Por otro lado, dejan buenas sensaciones la banda izquierda de los leones ya sea conformada por Mosquera y Valencia o por Pajoy con alguno de los anteriores, en el partido de hoy vimos movimientos interesantes de Valencia donde siempre por virtud suya recibía libre, además con sus diagonales hacía dentro creó varias opciones para marcar que no fueron aprovechadas por el equipo cardenal.

El sueño sigue latiendo fuertemente en la hinchada albiroja, permitámonos soñar más fuerte con este equipo de Gregorio Pérez y roguemos que para la próxima fecha en este torneo ya tengamos solucionados los problemas de inscripción, para así poder tener una plantilla competitiva porque lo que se viene son rivales de mayor peso a lo que fue Fuerza Amarilla de Ecuador.

Deja un comentario

Top