You are here
Home > Noticias > Santa Fe busca su quinta victoria en la Liga Águila

Santa Fe busca su quinta victoria en la Liga Águila

Independiente Santa Fe recibe hoy en El Campín al cuadro Once Caldas de Manizales, el partido tendrá un factor especial si llega a jugar Johan Arango ya que, la hinchada no quedó muy conforme con su salida del equipo ni con su comportamiento fuera de lo futbolístico.

Las estadísticas acompañan al equipo del profesor Gregorio Pérez con 17 victorias, 10 empates y 10 derrotas en los enfrentamientos frente al “blanco blanco” de Manizales; sin embargo, es importante tener en cuenta que el equipo de Francisco Maturana viene en alza, y así no haya podido conseguir los resultados esperados, es un grupo que poco a poco se ha venido encontrando y mostrando pinceladas de buen fútbol.

En esta oportunidad los leones capitalinos sí podrán disponer de toda su plantilla, con la excepción de Javier López, quien está sancionado por la agresión sin balón a George Saunders en el partido contra Envigado. Por lo anterior, el once titular sería el mismo que vino jugando los partidos de la Liga Águila: en la portería, Leandro Castellanos; en la defensa, Dairon Mosquera, William Tesillo, Jóse Moya y Víctor Giraldo; en el medio campo, Yeison Gordillo (como el volante más retrasado), Baldomero Perlaza y Juan Daniel Roa; y el tridente ofensivo con Jhon Freddy Pajoy, Wilson Morelo y Anderson Plata.

Las expectativas para este partido son altas, recordemos que el equipo cardenal es líder de la liga, con el arco en ceros, está invicto y funcionando con su estrategia de juego. Esto nos hace pensar que podemos conseguir un triunfo y seguir con el buen inicio que se ha demostrado. Es momento que la hinchada se llene de Santa Fe y empiece a soñar más fuerte, porque el equipo de este semestre ha evidenciado ser un grupo con actitud y capacidades de llegar a cosas importantes. Solo queda alentar y hacer del Campín una fiesta este domingo a las 6 de la tarde.

Deja un comentario

Top