You are here
Home > Noticias > Los Leones exponen el invicto frente a Tigres

Los Leones exponen el invicto frente a Tigres

Séptima Jornada de la Liga II- 2017

Hora: 1:30 P.M, 13/08/17

Estadio: Nemesio Camacho El Campín

Árbitro: Leonard Mosquera

Trasmisión: Win Sports

En este momento el León comparte la punta con el Junior de Barranquilla, ambos equipos con 18 puntos, sin embargo, el día de hoy Santa Fe, en condición de local, expondrá el invicto frente a Tigres y buscará mantenerlo con otra victoria para ser nuevamente el líder indiscutible del fútbol colombiano. El equipo cardenal espera vivir una fiesta en su estadio, pues la hora y el gran momento que vive el equipo amerita que toda la hinchada cardenal vaya a apoyar directamente desde el Campín.

En esta ocasión el técnico Gregorio Pérez sigue con su plan de darle una rotación a la nómina, pues los leones han disputado 10 partidos en 31 días y el equipo no quiere exponerse a lesiones por sobre cargas musculares en momentos más determinantes de la temporada, debido a esta rotación que plantea el técnico cardenal hoy se espera que las mayores novedades en la titular del León sean Robinson Zapata, Carlos Henao y Kevin Salazar, para darle descanso a jugadores como Baldomero Perlaza y Ánderson Plata.

Tigres, para este partido, llega como último de la tabla del descenso con 103 puntos y sus rivales más cercanos, Jaguares y América se encuentran a 11 unidades, sin embargo vienen de ganarle al Deportivo Independiente Medellín de locales y de un empate frente al Deportivo Cali de visitantes, vienen con hambre de victoria, pues no les sirve más que ganar para luchar por la permanencia en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Posibles Alineaciones:

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, William Tesillo, Carlos Henao, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Juan David Valencia; Kevin Salazar, Yámilson Rivera y John Freddy Pajoy.

Tigres: César Giraldo; Jorge Lozano, Jerson Malagón, Omer Escalante, Carlos de las Salas; Nicolás Roa, Iván Rivas, Felipe Ávila, Harrison Mancilla; Sergio Blancas y Jhoaho Hinestroza.

Deja un comentario

Top