You are here
Home > Noticias > Un viejo conocido de Gregorio Pérez

Un viejo conocido de Gregorio Pérez

Copa  Conmebol Sudamericana
Libertad vs Independiente Santa Fe
Arbitro: Darío Herrera (Arg)
Fecha: 24-08-2017
Hora: 7:45pm
Estadio: Defensores del Chaco 
Esta noche Independiente Santa Fe enfrenta a uno de los equipos más tradicionales de Paraguay por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. Libertad viene de golear a Huracán con un contundente resultado global de 7-1, marcador que lo deja con un carácter lo suficientemente fuerte para enfrentar al león capitalino.
Santa Fe cuenta con la fortuna de que Gregorio Pérez conoce muy bien al equipo paraguayo, debido a que lo dirigió en 2010, llegando a cuartos de final de la Copa Libertadores, obteniendo su último título como entrenador del respectivo torneo local. Mientras que Libertad cuenta con el técnico español Fernando Jubero, que sacó a este equipo campeón en el Apertura 2017 de Paraguay. Por lo que se espera un partido plagado de estrategia técnica u mucha precaución en la zona defensiva.
Independiente Santa Fe llevó a 18 jugadores, entre los cuales ya pudo inscribir a John Pajoy, Anderson Plata y Yamilson Rivera, aunque este último no viajó con el equipo a Paraguay por decisión técnica.
Se espera la misma formación que Santa Fe ha venido utilizando (4-3-3) con los dos extremos de mucha velocidad que hicieron falta el anterior partido frente a Fuerza Amarilla, además de las grandes presentaciones que Buitrago está teniendo como falso 9, sorprendiendo a toda la comunidad santafereña. Traer un buen marcador es de vital importancia pues ya vimos la golpiza que dio Libertad a Huracán de visitante, muchas veces aquellos goles de visitante son los que nos han clasificado a posteriores instancias.
El partido de vuelta se jugará el 14 de septiembre, en el Nemesio Camacho El Campín.

Deja un comentario

Top