You are here
Home > Noticias > Santa Fe espera mantener su liderato

Santa Fe espera mantener su liderato

Partido: Fecha 12

Fecha: Domingo 17 de septiembre de 2017

Lugar: Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’

Hora: 8:00 pm

El líder indiscutible de la Liga Águila se enfrenta hoy al Deportivo Pasto en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ por la fecha 12 del torneo. Con once partidos jugados y 28 puntos, el rojo de la capital tiene claro que así gane o pierda se mantendrá en la primera posición del torneo. Con la desilusión de la hinchada después de la derrota por la Copa Sudamericana, el equipo espera reivindicarse con los santafereños conservando el liderato.

Las novedades en Santa Fe no son más que buenas noticias. Con la dada de alta de Wilson Morelo, después de cinco semanas, el equipo cardenal cuenta con un delantero que, aunque es posible que no sea titular, entrará dentro de las posibilidades de Gregorio Pérez. En contraposición, el Deportivo Pasto no cuenta con la misma suerte. Con sólo 12 puntos y la posición 18 dentro del torneo, la ventaja de Independiente Santa Fe es notable.
La historia de los dos equipos no es muy larga. Recordemos que el equipo cardenal logró su tan anhelada séptima estrella en un enfrentamiento contra el equipo volcánico en el 2012. Desde 2001 se han enfrentado 31 veces con 17 victorias de Santa Fe, 8 victorias del Pasto y 6 empates.

Deja un comentario

Top