You are here
Home > Noticias > Pocos nervios, mucha presión

Pocos nervios, mucha presión

Por: Cynthia Lacouture – @Cynthilacu01

Santa  Fe enfrentará a Jaguares este domingo a las 3:10 de la tarde por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2017-II.

En el estadio, El Jaraguay, se viene el juego más importante que tendrá Santa Fe en lo que va de este semestre. Enfrentando a un equipo poco tradicional, los cardenales deberán sacar su garra interior para demostrar su jerarquía y superioridad histórica. Si bien, el equipo albirrojo cuenta con casi todos los integrantes de su plantel, luego de diferentes lesiones, debe concentrarse en no seguir con su cometido de los últimos partidos y en vez de generar un empate, ganar.

Aunque, Gregorio Pérez, afirmó que el clima no es un impedimento para Santa Fe, en Montería las temperaturas pueden llegar a 33 grados centígrados lo cual es una clara ventaja para el equipo contrario. 

El equipo albirrojo cuenta con un Ánderson Plata, que desequilibra al rival; un William Tesillo, que puede ser el bloqueo perfecto para la agilidad de Pablo Rojas; y un Wilson Morelo, que, jugando en conjunto, puede ser el goleador del partido.

Los cardenales son rápidos en el juego, no obstante, su medio campo con equipos que dan poca probabilidad de contragolpe no es el ideal. Santa Fe, viene de empatar cinco partidos seguidos, uno de ellos con Jaguares donde el partido quedó 2-2; sin embargo, recordemos que la última vez que Santa Fe empató 5 veces seguidas fue campeón de su séptima estrella en el 2012.

¡Vamos León!

Deja un comentario

Top