You are here
Home > Crónica > Un 4-1 nos lleva a semifinales

Un 4-1 nos lleva a semifinales

Por: Mauricio Dimate – @mauricio22dima

A pesar de venir en una racha de “empatitis”, el equipo cardenal ante su público tenía un objetivo y era la clasificación a semifinales de la Liga Águila. Como es de costumbre, el Club Independiente Santa Fe quiere ganar la estrella de Navidad, pero tenía que derrotar a un equipo difícil en su camino como lo es Jaguares.

El rojo, a través de la pelota quieta, ha hecho un fortín tanto defensivo como ofensivo. Y se pudo observar en el partido de vuelta de cuartos de final. Cuando dos de los cuatro goles fueron de cabeza después de un cobro de tiro de esquina.

El segundo gol es una obra de arte, el cabezazo con un técnica impecable de Wilson Morelo, es de pararse y aplaudir, además es de un ídolo, besar la camiseta como lo hizo.

El jueves fue una noche magnífica, hasta Omar Pérez, hizo gol en los primeros cinco minutos que entró al terreno juego. El profesor Gregorio Pérez, le salió todo lo planeado.

Santa Fe espera un rival de más peso en la siguiente fase, sería un encuentro bonito si fuese contra Atlético Nacional, sin embargo, los de la capital roja deben preocuparse por jugar siempre así de bien para obtener la décima estrella.

También, cabe resaltar el acompañamiento del público debido a las adversidades del clima y los trancones de la capital de República de Colombia.

Ojalá se repita una noche así, donde se juegue bonito, y la hinchada salga contenta.

Figura del partido: Sebastián Salazar,destacando el trabajo de todo el equipo.

Deja un comentario

Top