You are here
Home > Noticias > Ante Patriotas, Santa Fe inicia la Liga 2018-I

Ante Patriotas, Santa Fe inicia la Liga 2018-I

Por: Cynthia Lacouture – @Cynthilacu01 

Para la primera fecha de la Liga Águila, se enfrentarán Independiente Santa Fe y Patriotas de Boyacá.

Las puertas del torneo del primer semestre del 2018 empiezan con un duelo agridulce para muchos. Patriotas, luego de contratar al ídolo cardenal, Omar Pérez, será el primer rival para comenzar el torneo nacional. A las 5:30 de la tarde rodará el balón en El Campín, y la terna arbitral será encargada de darle el primer triunfo de la liga colombiana a alguno de los dos equipos.

Como juez central estará Alexander Ospina, de Quindío, el asistente 1 será Elkin Echavarría, de Antioquia, mientras que el asistente dos será Mauricio Escobar, de Risaralda. Como cuarto árbitro estará Geovanny Padilla, de Bogotá.

La historia de Independiente Santa Fe y Patriotas Boyacá deja: 7 empates, 4 victorias cardenales y una derrota del león, con un saldo de 7 goles a favor del león y 5 para los lanceros. Será responsabilidad de Gregorio Pérez, y de todo su equipo, sumar una nueva victoria para los cardenales.

Los posibles 11 titulares del león son: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, José Moya, William Tesillo, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Juan David Valencia; Rubén Bentancourt y Wilson Morelo.

En los convocados no estarán Javier López, quien aún debe 3 fechas de sanción ni Anderson Plata, quien presentaba un cuadro gripal, pero ahora se da por motivos del nacimiento de su hijo/a.

El partido se transmitirá a través de Win Sports, aunque también podrán sintonizarlo por La Casa Del Expreso en cualquiera de las 10 frecuencias de Colmundo Radio, la app Tune In o www.colmundoradio.com.co

 

Deja un comentario

Top