You are here
Home > Noticias > Las leonas emprenden vuelo

Las leonas emprenden vuelo

Por: Nicolás Cadena – @Ncadena98 

Independiente Santa Fe tendrá su primer partido por la Liga femenina, contra el combinado de Patriotas Boyacá, en el estadio que está ubicado en Chiquinquirá. Las leonas se verán obligadas a demostrar porqué son las campeonas vigentes de esta categoría y porqué son el mejor equipo femenino de Colombia.

Este partido será una oportunidad perfecta para ver qué tienen para ofrecer los equipos nuevos, como el de Patriotas, escuadras totalmente nuevas que reclutan jugadoras bases de los mejores equipos femeninos del país. Un poco más de 17 jugadoras llegaron al departamento de Boyacá, para defender los colores de las primeras rivales de nuestras leonas.

German Morales, un viejo conocido de las jugadoras de Santa Fe, es el técnico de Patriotas, así que le dará un toque especial al partido de este sábado. Sin duda, un reto para las leonas, es el de vencer al estratega que las dió a conocer y les otorgó una identidad de juego. Hay que recordar que, este protagonista conoce de pies a cabeza el equipo cardenal, además de saber y entender cuáles son las fortalezas y debilidades de las albirrojas.

Apoyemos a las leonas que no han parado de demostrar lo grandes que pueden llegar a ser. Madrid no fue el techo de estas niñas, ellas saben que quieren llegar aún más lejos, comenzando por el bicampeonato de la liga local.

Deja un comentario

Top