You are here
Home > Noticias > Un expreso sin ruta

Un expreso sin ruta

Por: Nicolás Cadena – @Ncadena98 

Independiente Santa Fe tendrá su primer partido en condición de visitante contra  Atlético Nacional, de Medellín, este sábado 10 de febrero a las 8 pm, en el Atanasio Girardot. El ambiente es tenso en el equipo cardenal, pero recordemos que ambos equipos dejan dudas en lo que respecta del 2018, esperemos que pueda encontrar su fútbol en este partido para el bien del espectáculo.

Después de tres actuaciones cardenales, sin mucho agrado para el gusto del hincha, se viene una prueba de fuego contra un equipo de la misma categoría. Se enfrentan los dos equipos más ganadores de la Superliga, Santa Fe, con 3 copas alzadas en 2013, 2015 y 2017; y Nacional, con 2 galardones obtenidos en 2012 y 2016.

Gregorio Pérez, dejó claro después del partido por Copa libertadores, que los jugadores que tendrán actuación en este cotejo serán los que no tuvieron la oportunidad el día jueves frente al Deportivo Táchira; por ende, tendremos la oportunidad de ver más tiempo en la cancha al número 9: Brayan Fernández, así como a los canteranos: Jonathan Herrera, Daniel Valdelamar y Nicolás Gil.

Esperemos que los leones puedan revertir la situación tensa e incómoda en la que se encuentra, y que nosotros como hinchas cardenales entendamos que los problemas internos, comunicativos y administrativos no son responsabilidad de los protagonistas en la cancha.

Deja un comentario

Top