You are here
Home > Uncategorized > Remontada cardenal para seguir con vida

Remontada cardenal para seguir con vida

Por:Juan David Melo
Santa Fe sigue con vida. Después de una semana atravesada por partidos importantes e incertidumbre, el león consiguió sumar tres puntos de local que lo mantienen con posibilidades matemáticas de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila.

El partido no fue sencillo para el cuadro local, quien apostó por una nómina mixta. Como es costumbre últimamente en los partidos del expreso, la figura fue el guardameta. Miguel Solís tuvo una destacada actuación bajo los tres palos que le permite soñar a Santa Fe.

El conjunto visitante empezó arriba en el marcador gracias a un potente remate de Sebastián Gómez en el minuto 19 de la primera parte. Imposible para el guardameta santafereño. El primer tiempo se vio marcado por un Santa Fe desorganizado, con falta de precisión en la entrega del balón y sin profundidad.

En el segundo tiempo, la entrada de jugadores como Wilson Morelo y Yeison Gordillo surtieron efecto en el conjunto local. Se vio a un equipo más organizado y compacto.

El empate cardenal fue obra de Sebastián Salazar con un remate en el borde del área después de un pase de Wilson Morelo en el minuto 15 de la segunda parte.

Siete minutos después, producto de un tiro de esquina, que cabeceó Urrego para asistir a Wilson Morelo en el tanto de la victoria.

A falta de tres juegos para el León el panorama sigue siendo complicado. Santa Fe no puede ceder ningún punto si quiere clasificar a los cuartos de final.

Deja un comentario

Top