You are here
Home > Noticias > Tres puntos vitales para los cardenales en Techo.

Tres puntos vitales para los cardenales en Techo.

Por: Paula Bernal Cetina – @PauBeernal 

Luego de 24 horas vuelve a jugar Independiente Santa Fe, esta vez por Liga Águila, por el cumplimiento de la fecha número 16, la cual había sido aplazada. Este cotejo bogotano se jugará en el estadio Metropolitano de Techo a las 6:00 P.M.

Este partido será clave para los cardenales, no hay margen de error, pues necesita esos tres puntos para seguir soñando con clasificarse en liga. Santa Fe se encuentra en la casilla número 11 con 21 puntos a 5 puntos del octavo, que es Junior.

Entre estas dos escuadras se han presentado un total de 34 partidos, con un historial de 19 victorias cardenales, 8 empates y 7 derrotas. La más reciente victoria de Santa Fe en el estadio de Techo fue el 3 de agosto de 2017, por la Copa Águila y de los últimos 5 encuentros en este estadio se han dado 4 victorias cardenales y 1 empate.

El expreso rojo presentará hoy una nómina alterna, con presencia de los juveniles, ya que anoche la nómina titular disputó, en El Campín, el partido ante Flamengo, por la cuarta fecha de fase de grupos de la Copa Libertadores.

Las novedades en el cuadro asegurador serán la ausencia de Andrés Correa, por acumulación de amarillas, Stalin Motta y Carlos Peralta por expulsión y por eso el DT Suárez convocó a juveniles como Matheo Castaño, Neider Barona y David Camacho.

Equidad ya no tiene posibilidad de clasificarse a los 8, lo cual debe ser una ventaja para los cardenales, pero hay que recalcar que los aseguradores no han recibido ningún gol en contra como locales

La terna arbitral del partido de hoy será antioqueña. El central será Diego Escalante, los asistentes son José Piedrahita (1) y Fabián Orozco (2), mientras que Wilmar Montaño oficializará como el árbitro emergente. Este será el noveno partido que pitará el central en lo que va de la Liga Águila 2018-I.

Si usted quiere asistir a este partido en el estadio de Techo, la boletería para el visitante está en 33.600 (lateral norte) y 55.400 (oriental).

Deja un comentario

Top