You are here
Home > Columna > COLUMNA| Volvió la garra cardenal a El Campín

COLUMNA| Volvió la garra cardenal a El Campín

Por: Juan David Melo

Vibrante clásico se vio el día de ayer en el estadio El Campín. Pese a que Santa Fe llegó a la última fecha del todos contra todos sin opción alguna de clasificar, se logró imponer frente a un Millonarios necesitado de victoria para clasificar.

En el inicio del partido se vio un Santa Fe arrollador, al minuto 10 ya estaba arriba en el marcador producto de un soberbio cabezazo de Moya . Es increíble ver como después de 18 fechas de la Liga Águila, cuando ya no se disputaba nada más que el orgullo, el león gustó con su juego. Parecía un equipo totalmente diferente al que había jugado todo el semestre. La sed de revancha motivó a los jugadores a dejar todo en la cancha para conseguir el triunfo.

Este clásico era diferente, sea porque aún seguía abierta la herida que dejó la final perdida del semestre pasado o porque el rival necesitaba al menos un empate para clasificar a los playoffs de la Liga. Por la razón que fuese, Santa Fe salió a ganar y ganó.

Eso sí, a pesar de haber salido motivado, con la mentalidad de ganar, nuevamente se vio en la cancha uno de los muchos problemas que tuvo Santa Fe este semestre para ganar. De ocho oportunidades claras de gol, solo anotó en una. La poca eficiencia del cuadro cardenal mantuvo con vida a Millonarios hasta el último minuto.  

Las ganas y la pasión hacen parte de este club desde el inicio, la famosa garra cardenal se vio ayer en El Campín. Sin duda, será necesaria para lograr mejorar los resultados del equipo de cara a los torneos que se disputarán el próximo semestre. Por eso es muy importante haberla recuperado y más frente al rival de patio, pero no se puede tapar el sol con un dedo, tenemos que trabajar mucho, Wilson Morelo necesita compañía en el ataque, necesitamos gol.

Deja un comentario

Top