You are here
Home > Noticias > ¡Hoy el León vuelve a las canchas!

¡Hoy el León vuelve a las canchas!

Por: @camilaaorjuela 

Tras un semestre oscuro para Independiente Santa Fe, hoy inicia un nuevo camino en la Copa Sudamericana, pues se tendrá que medir en los dieciseisavos de final contra Rampla Juniors FC de Montevideo, Uruguay; equipo a cargo del señor Julio Fuentes. El debut será en el Estadio Olímpico Villa del Cerro, con capacidad para 6.000 espectadores, a las 7:45 pm (hora Col).

Para este segundo periodo del fútbol, se sumaron varias caras nuevas a Santa Fe, entre ellas, nuestro querido Chamo, Luis Manuel Seijas, Carmelo Valencia, Hernán Burbano, el volante charrúa Diego Guastavino, Jorge Aguirre y Arley Rodríguez, siendo los tres últimos los convocados para el juego de esta noche. Además, Independiente Santa Fe nombró a Juan Andrés Carreño como nuevo presidente y al uruguayo Guillermo Sanguinetti como estratega, les deseamos muchos éxitos en este proceso con ell Primer Campeón.

El León llega a esta instancia de la Sudamericana, luego de haber quedado tercero en la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores. Por parte del plantel y de la hinchada hay mucha esperanza de volver a sobresalir y brillar en un certamen tan importante en el continente, además se debe tener en cuenta que este es el sexto año consecutivo en el que el equipo participa en un torneo internacional.

Estos son los 19 guerreros que viajaron a la capital uruguaya:

-Arqueros: Róbinson Zapata y Leandro Castellanos
– Defensas: Carlos Mario Arboleda, Javier López, Nicolás Gil, Juan David Valencia, Héctor
Urrego, Carlos Henao y José David Moya.
– Volantes: Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar y Diego
Guastavino.
– Delanteros: Wilson Morelo, Anderson Plata, Rubén Bentancourt, Jorge Aguirre y Arley
Rodríguez.

¡Vamos Santa Fe, queremos Copa!

2 comentarios en “¡Hoy el León vuelve a las canchas!

  1. Para los que somos poco conocedores del tema futbolístico, es genial encontrar un comentario como este, sencillo y fácil de entender, en el cual nos enteramos de lo que le espera a uno de los equipos capitalinos para el segundo semestre.

    Gracias Camila

Deja un comentario

Top