You are here
Home > Noticias > ¡A por la victoria León!

¡A por la victoria León!

Por: Camila Orjuela – @camilaaorjuela 

Tras la derrota del sábado pasado en casa ante el cuadro paisa, 2 goles a cero, Santa Fe se prepara para recibir a Rampla Juniors FC de Uruguay, esta noche en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a las 7:45 pm (hora local). El juego lo pitará el peruano Diego Haro.

Tanto la hinchada, como el Profesor Sanguinetti esperan poder conseguir un resultado positivo, el cual suba el ánimo del club y sea el motor para empezar a sumar puntos.

Es importante mencionar, que esta noche el León cuenta con tres aliados: el primero, la altura, pues los “Picapiedras” suelen jugar a 43 m.s.n.m y Bogotá se encuentra a 2565 m.s.n.m. El segundo, la hinchada, a pesar de que últimamente Santa Fe no ha sido el rival más fuerte como local, es necesario que retome ese potencial que tenía anteriormente jugando en El Campín, y, por último, el Expreso Rojo trajo un resultado conveniente de Montevideo (0-0), el cual le permitirá salir al campo con ideas claras.

Sanguinetti, tendrá que buscar alternativas por la banda izquierda, ya que Leyvin Balanta y Juan D. Valencia están lesionados. El volante Hernán Burbano se sometió a una cirugía de hombro y el delantero Carmelo Valencia, tampoco podrá hacer parte de los convocados, puesto que, ya jugó esta edición de la Sudamericana con el América de Cali.

Estas serían las posibles alineaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao/J. Moya, Nicolás Gil; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Diego Guastavino; Anderson Plata, Wilson Morelo y Arley Rodríguez. Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola; Mauricio Felipe, Gonzalo Rizzo, Édgar Martínez, Mauro Brasil; Delis Vargas, Hugo Dorrego, Jhony Galli, Cristian Olivera; Matías Rigoleto y Diego Martiñones. Entrenador: Julio Fuentes.

¡VAMOS POR ESE PASO A OCTAVOS DE FINAL LEÓN!

Un pensamiento en “¡A por la victoria León!

  1. El tema de las pos vacaciones para los leones ha terminado, debemos iniciar con la tendencia de mostrarnos en el fútbol internacional con buen fútbol y muchos goles, tarea que no es fácil, pero tenemos la historia de últimos años a nuestro favor, plata y morelo tienen la responsabilidad, como la tenemos los hinchas para apoyar al primer campeón.

Deja un comentario

Top