You are here
Home > Noticias > Por el regreso a la victoria en El Campín

Por el regreso a la victoria en El Campín

Por: Nicolás Morales – @morini1997

Tras un nuevo empate en la fecha tres de la Liga Águila frente al América de Cali, en condición de visitantes, Santa Fe regresa a jugar frente a su público este sábado 11 de agosto cuando enfrente al conjunto de Alianza Petrolera. El equipo cardenal llega a este partido sin haber anotado un gol en lo que va del torneo, sumando solo 2 puntos de 9 posibles, gracias a los empates conseguidos en la primera y tercera fecha.

El elenco bogotano llega a este partido con la baja en defensa de Javier López, quien fue expulsado en Cali por una agresión contra el delantero Fernando Aristeguieta. Se perfila como reemplazante en la nómina titular el defensor José David Moya, quien estaría en el centro de la saga acompañado de Carlos Henao, jugador que ha recibido la confianza del técnico Guillermo Sanguinetti en los 4 partidos disputados hasta el momento.

Los dos equipos llegan al partido con panoramas completamente distintos. Mientras el león se encuentra en un mal momento futbolístico, el equipo de Barrancabermeja, dirigido por Juan Cruz Real viene de una victoria 4-2 frente al campeón, Deportes Tolima, victoria la cual le da aire en la camiseta para enfrentar al conjunto de la capital. Alianza Petrolera, desde su ascenso a primera división en 2013, nunca ha perdido frente a Santa Fe en Bogotá, el historial es de 4 empates y una victoria para los petroleros. La última victoria de los cardenales frente a los dirigidos por Cruz fue en Torneo Clausura de 2016 por marcador de 0-1 en Barrancabermeja.

Posible alineación Independiente Santa Fe: 4-2-3-1

Portero:Leandro Castellanos

Defensa: Carlos Arboleda, José David Moya, Carlos Henao, Nicolás Gil

Mediocampo defensivo: Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa

Mediocampo Ofensivo: Diego Guastavino, Luis Manuel Seijas, Arley Rodríguez

Ataque: Wilson Morelo

El partido se jugará en el estadio Nemesio Camacho el Campín a las 6:00 P.M.

El dato Red Store*: El máximo goleador en los enfrentamientos entre estas dos escuadras es Wilder Medina con dos goles y de la nómina actual solo Wilson Morelo y Rubén Bentancourt han logrado encajarla en la red petrolera.

No olviden que ya salió la PRIMERA cerveza cardenal y la pueden conseguir con Red Store. Pueden obtenerla comprandola en tripack a 29.900 o la reciben como obsequio tras la compra de una gorra > redstore.co/gorras o una camiseta redstore.co/camisetas

*Patrocinado

Esperamos que el cuadro cardenal logre su primera victoria en lo que va de Liga Águila y sume tres puntos ante su gente.

Deja un comentario

Top