You are here
Home > Noticias > Santa Fe buscará asegurar su paso ante Once Caldas en El Campín

Santa Fe buscará asegurar su paso ante Once Caldas en El Campín

Por: Paula Bernal Cetina – @PauBeernal 

Hoy, miércoles 12 de septiembre a las 7:45 P.M, Independiente Santa Fe disputará el partido de ida por cuartos de final de la Copa Águila ante el Once Caldas.

Los cardenales tendrán la tarea de asegurar su paso a la semifinal en casa, como lo hicieron en octavos de final ante Envigado, por ello la victoria hoy será más que una obligación y aún más cuando en sus últimos cinco partidos en casa han obtenido cuatro victorias y un empate. Esto tampoco es algo fácil para el cuadro rojo, pues el equipo manizalita ha tenido una gran campaña en la Liga Águila con solo un partido perdido, precisamente el de la fecha pasada, lo que lo ubica en la segunda posición de la tabla.

En los últimos cinco partidos en El Campín entre estos dos equipos se ha tenido un total de tres victorias cardenales y dos empates, con nueve goles a favor de los bogotanos y 5 tantos en contra. Los últimos quienes le anotaron gol al cuadro blanco blanco fueron Almir Soto y Wilson Morelo, en el empate 2-2 del 14 de abril del presente año.

En lo que va de esta edición de la Copa Águila, Santa Fe ha ganado un partido y empatado otro, mientras que Once Caldas ha ganado los cuatro partidos que ha disputado.

Los once titulares del cuadro cardenal son: Robinson Zapata; Víctor Giraldo, José Moya, Carlos Henao, Nicolás Gil; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Arley Rodríguez, Diego Guastavino, Luis Manuel Seijas; Wilson Morelo.

La terna arbitral estará conformada por el central Eder Vergara, el asistente 1 Elkin Echavarría, el asistente 2 Luis Navarro y como cuarto árbitro Nicolás Rodríguez.

Dato Red Store*: El año pasado, Once Caldas fue eliminado en octavos de final tras perder sus dos partidos con Junior de Barranquilla, mientras que Santa Fe fue eliminado en los cuartos de final al empatar sus dos partidos con Independiente Medellín y perder, en casa, por definición desde el punto penal.

¿Aún no sabes qué regalar en el día de amor y amistad? Red Store tiene el mejor regalo para los hinchas cardenales, ¡una alcancía! Así es, puedes elegir entre los diferentes diseños, los cuales tienen 30 dulces dentro. Las puedes adquirir por 24.900 pesos en www.redstore.co/accesorios o escribiendo al 3192588028.

*Patrocinado

Desde Mundo Cardenal nos unimos a la campaña promulgada por el Once Caldas, #DiNoAlRacismo.

Deja un comentario

Top