You are here
Home > Noticias > A Santa Fe no se le permiten más empates

A Santa Fe no se le permiten más empates

Por: Nicolás Monroy – @Nico_Monroy7 

Hoy 15 de septiembre a las 6:00 p.m, Independiente Santa Fe recibirá de local al conjunto ajedrezado de la ciudad de Tunja por el juego correspondiente a la Fecha 10 de la Liga Águila.

El equipo rojo de la capital buscará ajustar detalles para mejorar su juego y de esa manera sumar tres puntos que le permitan mantenerse entre los ocho y con esto obtener coraje y ánimo para el encuentro del próximo martes correspondiente a la ida de octavos de final de Suramericana.

Sobre la mesa, el partido se puede inclinar a favor de Independiente Santa Fe por el cambio positivo que va teniendo partido tras partido, ya que aunque no gana con regularidad tampoco sede puntos.

Actualmente el león es octavo con 14 puntos más 5 goles, mientras que el rival de fecha está en el catorceavo lugar con 11 puntos, pero mantiene un déficit de 3 goles.

Se vale recordar que Boyacá Chico volvió a primera división en este año después de haber descendido en el 2016.

Desde su regreso a la Liga Águila, estos dos se han enfrentado una vez y fue el 24 de marzo del presente año donde Santa Fe efectuó como visitante y perdió por 3-1, un reflejo del lamentable primer semestre del equipo ya que los ajedrezados eran los últimos en la tabla de posiciones. Sin embargo, en los últimos cuatro encuentros, antes del descenso de Boyacá Chico, el conjunto capitalino ganó todos los partidos por la mínima diferencia de 1-0.

En la presente edición, en sus últimos cinco Santa Fe acumula tres empates y dos victorias mientras que los ajedrezados vienen de dos partidos ganados, pero tres derrotas anteriores, lo que significa que han tenido un cambio en su juego y puede que el día de hoy salgan a  proponer un partido distinto a lo que venían demostrando.

Entre las novedades del cuadro cardenal se tiene el regreso de Juan Daniel Roa, quien se espera juegue algunos minutos de este partido para que así tenga un poco de ritmo para el clásico de la Sudamericana.

La terna arbitral de este partido estará conformada por el central Edilson Ariza, los asistentes serán Humberto Clavijo (1) y Geneco Ruidíaz (4), como cuarto árbitro estará Steven Camargo.

Dato Red Store*: Lastimosamente Independiente Santa Fe no contará con tres jugadores por lo que queda del 2018. Juan David Valencia lesionado desde el 22 de julio, Leandro Castellanos que lastimosamente sufrió una ruptura en el tendón de Aquiles el pasado 5 de septiembre, ahora José Moya estará fuera por al menos 4 meses después de sufrir una lesión en ambas rodillas. Le deseamos una pronta recuperación a nuestros guerreros.

¿Aún no sabes qué regalar en el día de amor y amistad? Red Store tiene el mejor regalo para los hinchas cardenales, ¡una alcancía! Así es, puedes elegir entre los diferentes diseños, los cuales tienen 30 dulces dentro. Las puedes adquirir por 24.900 pesos en www.redstore.co/accesorios o escribiendo al 3192588028.

*Patrocinado

Deja un comentario

Top