You are here
Home > Columna > COLUMNA| En esta ocasión, la fórmula nos abandonó

COLUMNA| En esta ocasión, la fórmula nos abandonó

Por: Camila Orjuela – @camilaaorjuela 

Independiente Santa Fe se enfrentó contra el Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, el encuentro finalizó 1-0 para el cuadro local.

Santa Fe realizó dos cambios en la nómina titular, por el costado derecho Hernán Burbano, quien no logró destacarse a lo largo del compromiso, pues no causó incomodidad en la defensa del blanco blanco. Mientras que por la banda izquierda apareció el charrúa Facundo Guichón, quien hizo un buen partido: trató de filtrar balones peligrosos al área rival y apoyó en la recuperación del balón en terreno propio.

Los cardenales siguen sufriendo una crisis ofensiva ya que les cuesta mucho hacer un gol. Los delanteros no están conectados y no se puede seguir esperando que las anotaciones siempre lleguen por medio de la pelota quieta.

Sin embargo, no hay mucho que reprochar. El equipo blanco hizo bien su tarea, y ante una desconcentración de los centrales cardenales, tal vez la única, aprovecharon para marcar. En cuanto a lo defensivo, no brindó muchos espacios, y las pocas llegadas que permitieron, fueron bien solucionadas por su portero, Cuadrado.

En conclusión,  a pesar de la derrota, es un partido que no deja muchas dudas acerca del funcionamiento del equipo. Fue organizado y fiel a la idea que se planteó desde un principio para enfrentar al ahora, segundo del torneo: cuidar el arco y aprovechar los errores contrarios.

 

Deja un comentario

Top