You are here
Home > Noticias > Clásico capitalino en la pretemporada 2019

Clásico capitalino en la pretemporada 2019

Por: Paula Bernal Cetina – @PauBeernal 

En la segunda fecha de este Torneo Fox, Independiente Santa Fe tendrá su primer clásico capitalino en este 2019. Hoy, a las 7:00 P.M. se enfrentarán, en El Campín, cardenales y embajadores.

Estos dos equipos bogotanos ganaron sus primeros partidos, los dos con la mínima diferencia, y en este cotejo definirán quien quedará como el primero de la tabla.

En la edición pasada del Torneo Fox Colombia este clásico quedó empatado con un 0 a 0, con una asistencia oficial de más de 15.000 espectadores. Cuando los de la capital se enfrentaron, Independiente Santa Fe había ganado ante Deportivo Cali, con un marcador de 2 a 1, mientras que Millonarios había perdido ante América de Cali, con un marcador de 0-1.

En el partido pasado de los cardenales debutaron con la piel del león: Andrés Pérez, Geovanni Banguera, Fainer Torijano, Juan Sebastián Pedroza, Fabio Burbano, Martín Payares y Matteo Frigerio. Omar Pérez y Johan Arango también jugaron en este partido y volvieron a vestir los colores de Santa Fe.

Cabe resaltar que los jugadores que no hicieron parte del encuentro ante América de Cali disputaron dos partidos en Tenjo ante Fortaleza, en los que se obtuvo un empate y una derrota.

Según Expreso Querido (@ExpresoQuerido1), para este partido no serán convocados: Juan David Valencia, Fabio Burbano, Diego Martínez, Martín Payares y Matteo Frigerio, siendo reemplazados por: José Moya, Nicolás Gil, Miguel Solís, Edwin Herrera y Facundo Guichón (quien estaba en conversaciones con el Deportes Tolima, pero, dada la salida de Diego Guastavino y la decisión del cuerpo técnico, se ha asegurado su permanencia en el club).

Dato del partido: En la primera edición de este Torneo Fox, Independiente Santa Fe anotó un total de 6 goles, teniendo a dos de los goleadores del campeonato, mientras que Millonarios no encajó ninguno en los tres partidos que jugó.

Deja un comentario

Top