You are here
Home > Noticias > ¡A celebrar el cumpleaños como es ante Águilas Doradas!

¡A celebrar el cumpleaños como es ante Águilas Doradas!

Por: Camila Orjuela – @camilaaorjuela

Independiente Santa Fe recibe a Rionegro por la octava fecha de la Liga Águila 2019- l. El juez central, Bismark Santiago, dará inicio al compromiso a las 2:00 P.M. en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”. El león llega muy necesitado y debe sumar de a tres, pues se encuentra en la posición número 19 de la tabla, con cinco puntos y es el único equipo de la Liga que no conoce la victoria. Aún así, no pierde hace tres fechas.

Por su parte, Rionegro, también necesita los tres puntos, actualmente es el último de la tabla con cuatro puntos: tras una victoria, un empate y cinco derrotas. Además es importante tener en cuenta que Jorge Luis Bernal dejó de ser el DT de Rionegro Águilas el pasado viernes, por tanto, el cuadro antioqueño será dirigido por Sergio Guzmán.

Los cardenales y el cuadro dorado, se han enfrentado 22 veces, dejando un saldo de 12 victorias, 6 empates y 4 derrotas para Santa Fe. Los últimos dos encuentros como local, finalizaron empatados, en la apertura 2017, 2-2 y en la del 2018, 0-0. En cambio, los últimos tres compromisos como visitante, el León se llevó la victoria y dos ocasiones por goleada (3-0 y 4-0).

La novedad en Santa Fe, será Luis Manuel Seijas, tras salir lesionado del partido en el Pascual Guerrero ante América de Cali. Debido a esto, la posibles alineaciones serán:

Santa Fe: Geovanni Banguera; Víctor Giraldo, José Moya, Carlos Henao, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Andrés Pérez, Baldomero Perlaza, John Velásquez; Arley Rodríguez y Fabio Burbano.

D.T.: Gerardo Bedoya.

Águilas Doradas: Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Hanyer Mosquera, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Elkin Blanco, Alexis Hinestroza; Kevin Salazar, Jáder Obrian; Jefferson Cuero y Miguel Murillo.

D.T.: Sergio Guzmán.

Dato del partido: Por el cumpleaños número 78 de los capitalinos, todos los abonados podrán llevar a un invitado al Campín; deberán ingresar al mismo tiempo con su acompañante y presentando el abono. La promoción aplica para todas las tribunas.

¡Vamos León, a sumar de a tres!

 

Deja un comentario

Top