You are here
Home > Columna > COLUMNA| MAL

COLUMNA| MAL

Por: Nicolás Morales – @morini1997 

Ocho fechas y cero victorias. ¿Necesitan más cifras? El equipo no hace lo más importante para cualquier equipo, aficionado, de recreo o profesional, GANAR. Ya no es momento de sacar excusas, que el cambio de técnico, que los jugadores en bajo nivel, que los directivos no hicieron las cosas bien; NO, es momento de dejar de refugiarse detrás de todo esto y salir al campo de conseguir victorias.

Ya la paciencia de los hinchas cardenales se va acabando, ya Bedoya ha tenido tiempo de trabajo y el equipo no muestra resultados. Por más de que se vea una actitud distinta y un ímpetu diferente en el equipo con ganas de ir hacia adelante, esto no sirve para ganar partidos. Puede que Santa Fe esté haciendo goles, pero le hacen muchos también, y es que ahí es donde se ve la falencia del técnico Bedoya, la táctica. El equipo tiene poco orden defensivo, no se ve seguridad entre los centrales, y los goles que se han concedido en los últimos partidos lo han retratado.

Hay jugadores que son los referentes del equipo que se encuentran en un bajo nivel, caso Seijas y Johan Arango. Jugadores que se les han dado oportunidades y muestran poco o nada a la hora de hacer una diferencia, caso Carmelo, Henao y Arley, y refuerzos que no han dado el rendimiento esperado, caso Torijano. Las cosas se deben poner en orden y deben ponerse en orden YA, pues el equipo no puede darse el lujo de ceder más puntos en casa como contra Rionegro, Junior, Cúcuta , Tolima y Pasto. El Campín debe ser nuevamente una fortaleza roja, donde los rivales tengan miedo de venir a jugar, no un campo donde los visitantes vienen a conseguir puntos con facilidad.

Se vienen partidos difíciles, contra rivales importantes como Medellín, Millonarios, y Once Caldas, se asoman en el horizonte los juegos verdaderamente difíciles, y para ese entonces el equipo ya debe estar engranado y listo para afrontarlos, no seguir esperando a conseguir un milagroso empate en los últimos minutos como se ha dado en las pasadas fechas. Es momento de actuar y actuar ya, porque la situación está complicada, el ambiente en la hinchada es preocupante, y el balance del equipo en este 2019 lo resume una palabra; MAL.

Deja un comentario

Top