You are here
Home > Noticias > Ganar sí o sí ante Boyacá Chicó

Ganar sí o sí ante Boyacá Chicó

Por: Nicolás Morales Bustillo – @morini1997

Por una nueva jornada del grupo B de la Copa Colombia, Independiente Santa Fe se desplaza a la ciudad de Tunja para enfrentar al Boyacá Chicó en el estadio La Independencia a las 7:30 de la noche.

Los leones irán en busca de su segunda victoria en la competencia, la que sería también su segunda victoria del año 2019, un año que no se ha iluminado para Independiente Santa Fe. El equipo de Gerardo Bedoya viaja a tierras boyacenses con la misión de seguir comandando el grupo en la competición doméstica.

Independiente Santa Fe viaja a Tunja después de no haber disputado la jornada de clásicos por liga el pasado fin de semana, debido al concierto del cantante mexicano, Luis Miguel, realizado el pasado sábado 16 de marzo en el estadio El Campín. El último compromiso disputado por el cuadro cardenal fue el jueves 14 de marzo donde enfrentó a Bogotá FC por Copa en el estadio de Techo, el resultado final fue 2-2.

 

Posibles alineaciones:

Independiente Santa Fe: 4-3-1-2

Solis, Herrera, Henao, Payares, Gil, Pérez, Baldomero, Salazar, Velázquez, Perea, C. Valencia

Boyacá Chicó: 4-4-2

Caicedo,Monroy, Pérez, Romaña, Martínez, Tapia, Díaz, Murillo, Gómez, Paez, Vidal

Dato del partido: Si Santa Fe no logra conseguir una victoria, completará una racha de 6 partidos seguidos sin ganar, racha negativa superior a la de los últimos años. La última vez que Santa Fe tuvo una racha similar fue en el torneo finalización de 2007 bajo la dirección de Pedro Sarmiento.   

Deja un comentario

Top