You are here
Home > Noticias > Ante Envigado, el primer escalón para salir del pozo

Ante Envigado, el primer escalón para salir del pozo

Por Nicolás Cadena – @Ncadena98

Independiente Santa Fe continúa buscando su primer triunfo en la Liga Águila 2019-I, la oportunidad hoy es en el Polideportivo Sur de Envigado, donde a partir de las 7:30 pm, Envigado FC e Independiente Santa Fe cerrarán la fecha 12.

El rojo capitalino ve la tabla desde abajo, de 36 puntos posibles, acumula 7 y se ubica en la casilla número 19, mientras que la cantera de héroes se encuentra en el puesto 13, con 14 puntos. Es primordial la victoria cardenal para poder empezar a sumar de a tres y salir del pozo en que se encuentra.

El equipo de Gerardo Bedoya ha derrotado al conjunto naranja dirigido por Eduardo Lara en los últimos 5 enfrentamientos (Liga Águila), es decir, que desde el 2016 Independiente Santa Fe no sufre una derrota a manos de Envigado FC.

Los leones están saliendo lentamente del abismo futbolístico en el que se han estancado todo este torneo, por eso Gerardo Bedoya puede que planteé un partido similar al del clásico capitalino con Miguel Solís en el arco, Juan David Valencia, Fainer Torijano, José David Moya y Juan Daniel Roa conformando la defensa, en la mitad Andrés Pérez, Baldomero Perlaza, Carlos Arboleda y Fabio Burbano por los costados un poco más adelantados y Brayan Perea junto con Carmelo Valencia en la dupla de ataque.

Dato del partido: Desde 2016 Envigado FC solo ha podido marcar un gol en uno de últimos siete partidos contra Independiente Santa Fe, esto nos remite a la Liga Águila-II del 2018 donde Santa Fe haría valer su localía derrotando 3-1 al conjunto naranja.

Deja un comentario

Top