You are here
Home > Noticias > Santa Fe vs Jaguares, un duelo de felinos en El Campín

Santa Fe vs Jaguares, un duelo de felinos en El Campín

Por: Camila Orjuela – @camilaaorjuela

La fecha 13 de la Liga Águila 2019-l ya inició, y en esta oportunidad Santa Fe recibirá a Jaguares de Córdoba en “El Campín” desde las seis de la tarde, el juez asignado para el encuentro es Jonathan Ortiz.

Los leones, tienen ocho puntos y están en la casilla 19, es el único equipo sin lograr la victoria en lo que va del torneo y es el peor local, pues han conseguido tres puntos de 18 posibles, obteniendo el resto en condición de visitante.

Por su parte, Jaguares, se ubica en la posición número 17 y suman diez unidades; como visitantes han conseguido cuatro puntos de 18 posibles. El cuadro cordobés tiene 9 goles en contra, mientras que el local también 5 en contra.  

Los últimos cinco partidos entre estos equipos, dejan una mejor impresión para el cuadro rojo, ya que el más reciente terminó 0-0 como visitante; los dos anteriores compromisos de Santa Fe como local, finalizaron con goleadas 4-1* y 4-0, uno en 2017 y otro en 2018 respectivamente. Los otros dos compromisos más antiguos, fueron en el Estadio de Jaraguay y terminaron en empate.

*Marcador global de Cuartos de Final 2017-ll.

Además, Jaguares también viene de una mala racha entre derrotas y empates, su última victoria fue el 30 de enero, por la segunda fecha de la Liga  ante el Cali, el partido terminó 1-0. La otra victoria que registra es la de la primera fecha del presente torneo, 4-3, contra el recién ascendido, Unión Magdalena.

Dato del partido: Johan Arango vuelve a ser convocado por Bedoya desde el encuentro contra Bogotá,  el pasado 14 de Marzo.

Deja un comentario

Top