You are here
Home > Crónica > Ante Jaguares, más de lo mismo

Ante Jaguares, más de lo mismo

Por: Hugo Caro – @HugoCaroJ

Con la novedad del profesor Juan Carlos Quintero en la línea ante la suspensión de Gerardo Bedoya, Independiente Santa Fe empató 0-0 con Jaguares de Córdoba en el juego válido por la fecha 13 de la Liga Águila.

Con Luis Manuel Seijas como capitán, Santa Fe salió a afrontar un primer tiempo con más de lo mismo que viene presentando en este curso, acciones individuales, pero poco de juego colectivo y una intención clara de juego. Precisamente el mismo Seijas en los primeros minutos remató directo al travesaño configurando la opción más cercana a gol para Santa Fe en la primera mitad.

Nicolás Gil, quien fue inicialista en el compromiso, salió sustituido al minuto 31 por Juan David Valencia. Previamente fue amonestado.

Para el segundo tiempo, el cuerpo técnico gastó todos los recursos disponibles en función de abrir el marcador, ingresando a Johan Arango y Arley Rodríguez por Juan Daniel Roa y Carmelo Valencia, respectivamente.

Santa Fe lució mejor en este segundo tiempo, haciendo efecto la intención de ganar volumen en ataque con Burbano, Arley y Arango en punta. Y fue precisamente Arango quien más intento a puerta, sin embargo, no fue suficiente para vulnerar el pórtico que custodió José Huber Escobar.

En el transcurso del compromiso, además de Gil, Fabio Burbano, Luis Manuel Seijas y José Moya recibieron el cartón amarillo.

Formaciones:

Santa Fe: Miguel Solís; Juan Daniel Roa, José Moya, Fainer Torijano, Nicolás Gil; Carlos Arboleda, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas; Fabio Burbano y Carmelo Valencia.

DT: Juan Carlos Quintero

Jaguares: José Huber Escobar; Juan Pablo Zuluaga, Delio Ojeda, Fabián Mosquera, Diego Ordóñez; Yohn Mosquera, Sebastián Ayala, Mauricio Cortés; Pablo Rojas, John García y Edis Ibaargüen.

Podio del partido:

  1.    José Huber Escobar: Importante ante la exigencia en el segundo tiempo por parte de Santa Fe.
  2.    Johan Arango: Dejando de lado los temas extradeportivos, en ataque y cuando quiere, Arango es un hombre importante, o por lo menos trata de serlo, como frente a Jaguares.
  3.    Fainer Torijano: Uno de los factores del empate fue la ferrea defensa de ambos equipos, en Santa Fe destacó Torijano.

Deja un comentario

Top