You are here
Home > Noticias > Santa Fe a salir de la mala racha ante Bucaramanga

Santa Fe a salir de la mala racha ante Bucaramanga

Por: David Marroquín – @DavidMarroquinM  

Independiente Santa Fe sigue en la búsqueda de su primer triunfo en la Liga Águila I-2019, pues hoy domingo 7 de abril enfrentará en el Estadio Alfonso López al Atlético Bucaramanga, partido correspondiente a la fecha 14 del Fútbol Profesional Colombiano. El encuentro entre ´Cardenales´ y ‘Leopardos’ dará su pitazo inicial a las 6:00 de la tarde.

Los cardenales llevan tan solo 9 puntos de 42 posibles y se ubican en la parte baja de la tabla siendo penúltimos. La victoria no solo servirá para el rendimiento deportivo, sino que también ayudará en el embrión anímico del cuadro rojo de cara a las próximas fechas de Independiente Santa Fe, pues salir de esta mala racha es el único objetivo del rojo capitalino.

Para esta ocasión, el técnico Gerardo Bedoya tendrá dos novedades en los convocados hacia Bucaramanga. En el arco Cardenal Geovanni Banguera, que fue refuerzo, no estará convocado, en su lugar irá Diego Martínez. En la zona ofensiva se encuentra Dylan Barrero, un juvenil que portará la camiseta número ‘9’ reemplazando en la convocatoria a Carmelo Valencia.

Posibles formaciones:

Atlético Bucaramanga: Nelson Ramos, Luis Mena, Henry Pernía, Jeison Quiñones, Marvin Vallecilla, Cesar Quintero, Gabriel Gómez, Rafael Robayo, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas y Roque Caballero.

DT: Carlos Giraldo.

Independiente Santa Fe: Miguel Solís; Carlos Arboleda, José Moya, Fainer Tojiano, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza; Fabio Burbano, Johan Arango, Arley Rodríguez y Brayan Perea.

DT: Gerardo Bedoya

Datos del partido:

  • En los últimos 10 encuentros entre ambos equipos se dieron 4 triunfos para  Independiente Santa Fe, 2 victorias para Atlético Bucaramanga y 2 igualdades.
  • El primer partido entre Leones y Leopardos se registra el 31 de Julio de 1949 válido por la novena fecha del torneo profesional colombiano, con un marcador de 5-0 a favor de los cardenales, los goles fueron 4 por parte de Germán Antón y uno de Luis López.
  • El último partido se jugó el 25 de agosto de 2018, con un empate a un gol en el estadio el Campín, el gol cardenal lo marcó el argentino Diego Guastavino, por su parte, el empate lo hizo John Freddy Pérez por los Santandereanos.
  • Los goleadores por torneos cortos de este encuentro lo comparten Leider Preciado por Santa Fe y Wilson Carpintero por Bucaramanga, cada uno con 4 anotaciones.

Deja un comentario

Top