You are here
Home > Crónica > Santa Fe, cero y van 14

Santa Fe, cero y van 14

Por: Nicolás Cadena – @Ncadena98

Sin una victoria, sin su director técnico en cancha y con 23 grados centígrados, Santa Fe visitaba al Atlético Bucaramanga comandado por Sherman Cárdenas y Jhon Pérez, por la fecha 14 de la Liga Águila 2019-I.

Con una sacudida en el tablero por parte de Gerardo Bedoya comenzaba el partido que rápidamente iba a entrar con emociones desde el minuto cinco, en donde tanto Santa Fe como el local tendrían oportunidades, tanto así que se invalidó un gol al local después de una mano en el área. El primer tiempo se iría consumiendo con dos muy buenas atajadas de Miguel Solís, luego de remates de larga y media distancia por parte de los búcaros, sumado al ingreso de Johan Arango por la lesión de Fabio Burbano.

Se iba al entretiempo un partido que aun no tenia dominador, que se luchaba en la mitad de la cancha, pero que a la hora de hacer daño los equipos entraban en un continuo error de definición y del último pase a gol.

El segundo tiempo comenzaba con los mismo protagonistas, un poco más de iniciativa de ambos elencos, pero el gol seguía siendo esquivó, hasta que a los 72 minutos, Johan Arango hizo latir más fuerte el corazón de los hinchas cardenales luego de lograr el gol que en ese momento les daba la victoria, sin embargo, cuatro minutos más tarde Maximiliano Núñez entraría al campo de juego reemplazando a Gabriel Gómez, un minuto después y en el primer toque del jugador recién ingresado, el equipo local lograba el empate, gol polémico después de que el árbitro del encuentro, Wilmar Roldán, invalidará el gol haciendo las señas correspondiente al VAR, tecnología que no ha llegado a la liga colombiana. No obstante, el resultado no variaría, el local empató el juego y al minuto 85 el mismo Maximiliano Núñez, después de un soberbio remate de media distancia a la mano derecha del arquero cardenal, pondría al local con la ventaja.

El partido terminaba entre reclamos, patadas y enfrentamientos entre varios jugadores, que a la final completaron la peor racha de Independiente Santa Fe en su historia, 14 fechas sin conocer la victoria. Solo queda pedirle a los muchachos que jueguen por el escudo, la hinchada y el honor.

PODIO

#1: Maximiliano Núñez

#2: Roque Caballero

#3: Miguel Solís

Deja un comentario

Top