You are here
Home > Uncategorized > Más para el ataque! Maicol Balanta es cardenal

Más para el ataque! Maicol Balanta es cardenal

Independiente Santa Fe se prepara para afrontar este segundo semestre de la Liga Águila y periodo en el que, si o si debe mejorar su rendimiento y empezar a mostrar resultados dado lo que sucedió el torneo pasado, para ello la institución empieza a sumar caras nuevas a su plantel, una de ella es Maicol Balanta.

 

El extremo derecho, de 29 años llega con una larga lista de clubes colombianos por los que ha pasado; debutó en Universitario de Popayán, de ahí su destino fue el Junior de Barranquilla, Rionegro Águilas, Once Caldas, Atlético Bucaramanga, Cortuluá, Alianza Petrolera y Deportes Tolima.

 

El desequilibrio, la gambeta y la velocidad son las principales características que resaltan del nuevo león, un jugador punzante y que puede llegar a aportar mucho desborde por banda, nunca se destacó por su cantidad de goles anotados, pero es un jugador que genera peligro constante.

 

En su carrera como profesional registra un total de 222 partidos y 34 goles, su pasado más reciente es portando la camiseta del Deportes Tolima, en donde estuvo desde el 2018 y marco 2 goles en 9 partidos disputados.

 

Bienvenido a la familia cardenal y mucha suerte para Maicol Balanta, que sean muchas alegrías y buenos momentos.

Deja un comentario

Top