You are here
Home > Uncategorized > Extranjeros listos! Fabián Sambueza es león

Extranjeros listos! Fabián Sambueza es león

Por: Nicolás Cadena – @Ncadena98

Independiente Santa Fe se prepara para afrontar este segundo semestre de la Liga Águila y periodo en el que sí o sí debe mejorar su rendimiento y empezar a mostrar resultados dado lo que sucedió el torneo pasado, para ello la institución empieza a sumar caras nuevas a su plantel, una de ella es Fabián Sambueza.

El mediocampista o extremo argentino, llega para aportar generación de juego y desequilibrio por banda, teniendo en cuenta sus 30 años y su trayectoria, la cual consta del Club Independiente de Neuquén de Argentina, Club Atlético Huracán de Argentina, Deportivo Roca de Argentina, Club Atlético Temperley de Argentina, Deportivo Cali y Junior de Barranquilla.

En su palmarés hallamos dos Ligas locales y una Superliga de Colombia, todo jugando para el «tiburón», el Junior de Barranquilla.

En su carrera como profesional registra un total de 294 partidos y 47 goles, su pasado más reciente es en el Junior de Barranquilla, donde estuvo desde el 2018 y marco cuatro goles en 26 partidos.

Bienvenido a la familia cardenal y mucha suerte para Fabián “El Chino” Sambueza, que sean muchas alegrías y buenos momentos.

Deja un comentario

Top