You are here
Home > Uncategorized > El León Quiere Rugir En Casa

El León Quiere Rugir En Casa

Por David Marroquín- @DavidMarroquinM

Independiente Santa Fe sigue en la búsqueda de su primer triunfo en la Liga Águila II-2019, pues hoy domingo 28 de Julio enfrentará en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’ a Alianza Petrolera, partido correspondiente a la fecha 3 del Fútbol Profesional Colombiano. El encuentro entre ´Cardenales´ y ‘Petroleros’ dará su pitazo inicial a las 5:30 de la tarde.

El cuadro cardenal buscará ajustar detalles para mejorar su juego y obtener una victoria fundamental para empezar a ascender puestos, tanto en la tabla general como en la reclasificación, pues en su ultima salida, el expreso rojo dejo escapar los tres puntos frente al Cúcuta Deportivo perdiendo por la mínima diferencia en el Estadio General Santander.

Para esta ocasión, el técnico argentino, Patricio Camps tendrá solo una única novedad en los convocados para este encuentro. Se trata del juvenil Edwin Herrera, el cual ya fue inscrito ante la Dimayor y estará a disposición técnica para el día de hoy.  Ante la presencia del canterano en la convocatoria, el delantero Brayan Perea es la única ausencia para este fin de semana.

 

Posibles formaciones:

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Mario Arboleda, Fáiner Torijano, Nicolás Hernández, Federico Arbeláez; Edwin Herrera, Daniel Giraldo, Andrés Pérez, John Velásquez; Maicol Balanta y Jefferson Duque.

D.T: Patricio Camps.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Yhormar Hurtado, Jeison Palacios, Luciano Ospina, Farid Díaz; Juan David Ríos, Freddy Flórez: Luciano Guaycochea, Cléider Alzate, Jhon Vásquez; y Cesar Arias.

D.T: César Torres.

 

DATOS DEL PARTIDO:

  •  El ultimo encuentro de estas dos escuadras en la capital de la republica (11 de Agosto del 2018), dejo un marcador de cuatro goles a cero a favor de los cardenales. Anotaciones de: Wilson Morelo (x2), Luis Manuel Seijas y Diego Guastavino.
  • Independiente Santa Fe ganó únicamente un partido de sus 22 encuentros por Liga Águila en este 2019 (3-0 vs Huila). Desde ese día, ha cultivado dos empates y cuatro derrotas.
  •  La ultima victoria de Alianza Petrolera en condición de visitante se remonta al mes de Marzo, con un marcador de dos goles a uno ante el Atlético Huila. Desde entonces ha sumado 4 empates y 3 derrotas.

Deja un comentario

Top