You are here
Home > Noticias > Ante Deportes Tolima, ¿será el día de la victoria cardenal?

Ante Deportes Tolima, ¿será el día de la victoria cardenal?

Por: Nicolás Cadena Salamanca – @Ncadena98

La Liga Águila 2019-II plantó para la cuarta fecha un duelo donde Independiente Santa Fe tendrá que visitar el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué para enfrentar al Deportes Tolima, el encuentro tendrá lugar el domingo 5 de agosto a las 7:45 p.m. Dos equipos que vivieron realidades totalmente opuestas para el primer semestre de esta liga, se verán las caras para disputar los primeros tres puntos de este nuevo ciclo de competición.

Quizá le interese leer sobre el brasilero que llegó al conjunto cardenal: Thiago Góes Es Nuevo Jugador Cardenal

Desde que Patricio Camps se convirtió oficialmente en director técnico de Santa Fe, los cardenales no han podido salir de la mala racha que los acompañó durante todo el semestre pasado, sin embargo, después del revolcón que sucedió esta semana en la presidencia del club, parece ser que los resultados ahora sí se empiezan a exigir.

Por su parte, el Deportes Tolima sufrió varias bajas para este semestre, la más importante es la del Luis “Cariaco” Gonzáles que ahora porta la 10 del Junior de Barranquilla, además de eso, esta semana también fue de gran impacto en la ciudad de Ibagué, ya que el equipo se ve envuelto en un problema que tiene más de 3 versiones con el jugador Rafael Carrascal y su presunta inscripción con el América de Cali.

Quizá le interese ver una pasión de todos los días, así viven los hinchas cardenales: Un Día Con Hernando Ramírez, Uno De Los Fundaderos De Barra 25

Independiente Santa Fe se aferra a que en sus últimas tres visitantes a la ciudad de Ibague, no ha visto la derrota, registra 2 victorias y un empate.

Posible titular de Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Nicolás Hernandez, Alexander Porras; Jose Luis Caicedo, Daniel Giraldo, Juan Sebastián Pedroza, John Velásquez; Jefferson Duque y Maicol Balanta.

Dato del partido: De las plantillas de ambos equipos, seis jugadores se reencontrarán con sus antiguos equipos, Leyvin Balanta, Anderson Plata, Julian Quiñones y Jose Moya ex cardenales; Maicol Balanta y Fainer Torijano ahora con la roja tuvieron pasado reciente con la vinotinto y oro.

Deja un comentario

Top