You are here
Home > Columna > COLUMNA| Como en la vida salvaje, las leonas son las que mandan

COLUMNA| Como en la vida salvaje, las leonas son las que mandan

Por: Camila Orjuela – @Camilaaorjuela

El equipo de Juan Carlos Sarria está sacando la cara por Independiente Santa Fe. Las «leonas» ganaron el segundo clásico capitalino en el Campín como visitantes, lo que las dejó en la primera posición del grupo B, con diez puntos, tras cuatro partidos jugados.

Con un juego no tan contundente y voraz como el de las dos campañas anteriores, pero sí estructurado y y con jerarquía, el equipo rojo ha logrado generar las jugadas de peligro necesarias para obtener los resultados que necesita. No tiene los marcadores abultados que obtenía, pero mantienen las victorias, logrando solo tener un gol en contra.

Las «albirojas» están invictas luego de vencer 0-3 a Fortaleza en el Estadio Municipal de Cota; en la despedida de Leicy Santos ante Millonarios las «leonas» lograron sacar un empate 1-1 al empezar perdiendo el compromiso. Después, se retomó la Fecha 2 contra las «aseguradoras», de nuevo en el Estadio de Techo, donde el equipo rojo ganó por la mínima diferencia; finalmente en la última fecha jugada, con gol al minuto tres de Natalia Torres, dos palazos a favor y un penalti errado por parte de las «embajadoras», las «leonas» se quedaron con la victoria 0-1.

Los resultados hablan por sí solos, el equipo poco a poco se va consolidando más y, sin duda alguna, las jugadoras lo dejan todo en el campo partido a partido. La unión grupal es evidente, tanto dentro como fuera de las canchas, porque para ellas más que un equipo, es una familia. Siempre está ahí la una para la otra, en situaciones peligrosas del partido.

El próximo encuentro del cuadro rojo será ante la Equidad en el Campín, el domingo 11 de agosto, a las 11:00 am. Luego, el equipo masculino, recibirá a Patriotas a las 2:00pm. ¡Lindo doblete en casa para apoyar a nuestro equipo, vamos leones!

Deja un comentario

Top