You are here
Home > Noticias > Ante Rionegro, será de último a último

Ante Rionegro, será de último a último

Por: Nicolás Cadena Salamanca – @Ncadena98

La Liga Águila 2019-II plantó para la octava fecha un duelo de coleros, donde Independiente Santa Fe, último de la tabla de posiciones, tendrá que aterrizar en el Estadio Alberto Grisales para enfrentar a Rionegro Águilas, último en la tabla de descenso. El encuentro tendrá lugar este domingo 25 de agosto a las 5:45 p.m. Dos equipos que buscan salir de su critica situación y darle un poco de fe a su hinchada.

Quizá le interese leer sobre el clásico de rojos jugado en El Campín: Santa Fe vuelve a perder frente a su hinchada y es último en la tabla

Desde que Harold Rivera se convirtió oficialmente en el director técnico de Santa Fe, los cardenales no han podido salir de la mala racha que los acompaña desde el semestre pasado, sin embargo, sí se evidencia una increíble mejora en la actitud y en los planteamientos del equipo, que por el momento no se logra plasmar en los resultados, puesto que de ocho fechas, el rojo capitalino registra dos puntos.

Por su parte Rionegro Águilas sufrió varias bajas para este semestre, Víctor Aquino, Jerson Malagon, Daniel Muñoz, Miguel Medina, Elkin Blanco, Jefferson Cuero, Luis Mosquera, Fernei Ibarguen, Alexis Hinestroza y Maximiliano Freitas dejaron el club para este segundo semestre, no obstante, los elegidos para suplir estas bajas fueron Flabio Torres (DT), Aldo Leao Ramírez, Jefferson Mena, Iván Rivas, Jeisson Quiñones, Gustavo Torres, Homer Martínez, Camilo Díaz, Elacio Córdoba y Andrés Rentería. El rival de los leones se encuentra en la casilla doce, con siete puntos.

Quizá le interese ver la galería del último partido de Santa Fe en El Campín: Los cardenales pierden ante los escarlatas

Independiente Santa Fe se aferra a que en su última visita a la ciudad de Rionegro, ganó por un marcador de cero a tres.

Posible titular de Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Nicolás Hernandez, Federico Arbelaez; Daniel Giraldo, Andrés Pérez, John Velásquez, Fabián Sambueza; Jefferson Duque y Maicol Balanta.

Terna arbitral: El central será Carlos Ortega, de Bolívar, quien tendrá como asistentes a John León (1), de Caldas, y Rubén García (2), de Arauca. El cuarto árbitro es Jorge Tabares, de Antioquia.

Dato del partido: Aldo Leao Ramírez vuelve a enfrentar al equipo que lo vio nacer, de 1999 a 2005 el volante samario hizo parte del conjunto cardenal, donde registró 192 partidos y 22 goles.

Deja un comentario

Top