You are here
Home > Noticias > Santa Fe sigue en su búsqueda de sumar puntos para meterse entre los ocho

Santa Fe sigue en su búsqueda de sumar puntos para meterse entre los ocho

Por: Tatiana Reyes Silva – @tatii97 

Los leones se enfrentarán este domingo 22 de septiembre a Envigado en el Estadio El Campín a las 3 y 15 de la tarde.

Santa Fe ya cumple tres fechas consecutivas ganando, una como visitante y dos como local, el partido de este domingo ante el equipo naranja podría significar una nueva victoria que le daría al equipo tres puntos importantes en su búsqueda por sumar puntos. 

El equipo cardenal llega a la doceava fecha con once puntos, encajando cinco goles a favor y diez en contra, con una diferencia de -5. Desde que el equipo empezó con la racha victoriosa no ha dejado encajar ningún gol en contra gracias a las grandes actuaciones de Leandro Castellanos. Santa Fe regresa al Campín luego de un partido enredado ante Once Caldas, donde el rival tuvo una mayor posesión de balón y más cantidad de remates, pero fue gracias a la efectividad de Maicol Balanta que el albirrojo aseguró los tres puntos.

Por otro lado, Envigado viene a Bogotá con la necesidad de sumar puntos y con las mismas ganas de meterse entre los ocho. El equipo naranja lleva seis fechas sin sumar puntos. Los dirigidos por Eduardo Lara no han logrado cumplir con las expectativas del club, ni de la hinchada y llegan con la presión de hacer una buena presentación y de volver con tres puntos a casa. 

 Harold Rivera sabe que no será un partido fácil, es consciente que, aunque envigado es un equipo joven tiene jugadores experimentados. Rivera está seguro que, a pesar de la ausencia de Tomas Maya y Arbeláez, el equipo trae un buen impulso para salir a buscar los tres puntos desde el primer minuto. 

 La titular más probable para este encuentro será: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera; Daniel Giraldo, Andrés Pérez; Fabián Sambeza, John Velásquez; Maicol Balanta, Jefferson Duque.

Para este partido, que se llevará a cabo el domingo en el Estadio el Campín, la designación arbitral para la fecha se compone de:

Central: Carlos Betancur, del Valle, el ssistente No.1: Cristian De La Cruz, de Nariño, el asistente No.2: John Aguilar, de Risaralda, y el emergente: Andrés Rojas, de Bogotá.

Deja un comentario

Top