You are here
Home > Noticias > Ante Equidad, de sueño a realidad

Ante Equidad, de sueño a realidad

Por: Nicolás Cadena – @Ncadena98

Independiente Santa Fe visitará a La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo este domingo 6 de octubre a las 6:00 p.m. para disputar la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II. Un Santa Fe que viene en alza y quiere llegar a su séptimo triunfo consecutivo e irse afianzando entre los ocho mejores del Futbol Profesional Colombiano, mientras que los locales buscan salir del fondo de la tabla, ya que se encuentran en la casilla 18.

No obstante, La Equidad posee un invicto de seis partidos enfrentando al rojo capitalino, registrando dos victorias y cuatro empates, la última vez que Santa Fe logró salir victorioso de este encuentro fue en 2016, Además, cabe rescatar que en las dos más recientes visitas del león a terreno asegurador no ha podido anotar.

Santa Fe llega con toda la confianza y motivación posible luego de concretar su sexta victoria en línea y con 580 minutos sin recibir un gol en contra, adicionalmente es el equipo que más balones ha recuperado, un total de 300 balones recuperados. Estos son solo pequeños datos que nos reflejan la situación por la que pasan los cardenales, un equipo serio y ordenado, que ha podido salir del hoyo en el que estaba y ahora goza de buen fútbol tanto en defensa como en ataque.

Posible formación de Santa Fe:

Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, John Velásquez, Maicol Balanta y Jefferson Duque.

DT: Harold Rivera

Dato del partido: Jefferson Duque participó directamente en siete de los trece goles de Independiente Santa Fe en el finalización 2019: anotó cuatro y asistió tres.

Terna arbitral:

Central: Bismark Santiago (Atlántico)

Asistente 1: John A. León (Caldas)

Asistente 2: Roberto Padilla (Atlántico)

Cuarto: Nicolás Rodríguez (Asocafa)

Deja un comentario

Top