You are here
Home > Noticias > Santa Fe viaja a Cali en búsqueda de sumar puntos

Santa Fe viaja a Cali en búsqueda de sumar puntos

Por: Tatiana Reyes Silva – @tatii97

Santa Fe se enfrenta este sábado 12 de octubre ante el Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca a las 5 p.m. 

Los Leones no han parado de sumar puntos desde hace ya ocho fechas, ha ido sumando de a tres puntos, a excepción del partido contra el Huila donde terminó en empate. Gracias al excelente juego mostrado en cancha el equipo logró meterse entre los ocho.

Los albirojos llegan a la décimo séptima fecha con 24 puntos, uno abajo del séptimo lugar de la tabla. Completando ya 16 goles a favor y diez en contra, desde el pasado 1 de septiembre Santa Fe no se ha dejado encajar ningún gol en contra. Los leones llegan a Cali luego de un partido complicado ante el Huila, donde los dirigidos por Rivera no lograron encontrar ninguna oportunidad de gol, a pesar de haber tenido 8 remates al arco y un 68% de posesión de balón durante el partido.

Por otro lado, el Cali llega de una dolorosa derrota en Barranquilla, donde el marcador terminó 0-3. Los azucareros se encuentran quintos en la tabla con 26 puntos, dos puntos más que Santa Fe. Este partido es fundamental para ambos equipos, que necesitan sumar tres puntos para asegurarse entre los ocho.

La titular más probable para este encuentro, será: Leandro Castellanos, dependiendo de cómo siga de la sobrecarga muscular en su aductor derecho; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Federico Arbeláez; Daniel Giraldo, Sebastian Salazar; Fabián Sambueza, John Velásquez; Dylan Borrero, Jefferson Duque.

Para este partido, la designación arbitral se compone de:

Asistente No.1: Dionisio Ruiz – Córdoba

Central: Alexander Ospina – Quindío

Asistente No.2: Ricardo Sanna – Norte de Santander 

Emergente: Diego Ulloa – Valle

Deja un comentario

Top