You are here
Home > Noticias > En Barranca es la clave

En Barranca es la clave

Por: Nicolás Cadena – @Ncadena98

El cardenal y el equipo petrolero se enfrentarán este miércoles 20 de noviembre a las 6:20 P.M. en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja por el cumplimiento de la cuarta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019-II. Tanto Santa Fe como Alianza Petrolera tienen una actualidad deportiva buena y se han caracterizado por hacerse fuertes en sus respectivas plazas.

Quizá le interese leer sobre la historia de Independiente Santa Fe: ¿Cómo Fue Qué Un León Terminó Siendo La Mascota De Santa Fe?

Desde el comienzo de los cuadrangulares finales, el equipo de Harold Rivera ha logrado dos victorias y una derrota, las dos veces que ha salido vencedor fue jugando en el Nemesio Camacho El Campín, registrando un total de seis puntos, que lo ubican en la segunda casilla del grupo B, detrás del América de Cali que lo superan por tan solo un gol de diferencia.

Entre las novedades de Independiente Santa Fe se encuentran la ausencias por acumulación de tarjetas amarillas de Edwin Herrera y Maicol Balanta, dos pilares fundamental de este Independiente Santa Fe, sus reemplazantes serían Tomás Maya y Fabio Burbano, posiblemente.

En cuanto a las novedades del rival, Alianza Petrolera, también sufre una baja por acumulación de tarjetas amarillas, Luciano Goycochea no podrá ser parte del juego que se disputará este miércoles, de resto toda la plantilla del equipo de Cesar Torres está disponible.

Quizá le interese ver la última galería de imágenes del partido de Ronaldinho con la camiseta cardenal: La Magia Del 10 Con Ronaldinho En El Campin

El resultado de los encuentros entre Santa Fe y Alianza deja un saldo de seis victorias cardenales, seis empates y tres derrotas, para un total de 15 enfrentamientos entre ambas escuadras. La última vez que los leones vieron la derrota ante el equipo petrolero fue el 28 de julio de 2019, con un marcador de cero a uno, jugando en Bogotá.

Posible titular de Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Tomás Maya, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, John Velásquez, Fabio Burbano, Jefferson Duque. DT: Harold Rivera.

Posible titular de Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, Jeison Palacios, Luciano Ospina, Farid Díaz, Juan David Ríos, Fredy Flórez, Cleider Alzate, Diego Cuadros, Jhon Vásquez y Cesar Arias.  DT: Cesar Torres.

Datos del partido:

-El goleador de Santa Fe frente al equipo de Barrancabermeja es Wilson Morelo con tres anotaciones.

-El León le ha marcado 17 goles a Alianza Petrolera, mientras que ha recibido nueve anotaciones del equipo petrolero.

Deja un comentario

Top