You are here
Home > Noticias > Diego Valdés, de pijao a león

Diego Valdés, de pijao a león

Por: Nicolás Cadena – @Ncadena98

Independiente Santa Fe se prepara para afrontar un nuevo año lleno de competencias en el ámbito local y para eso, el profesor Harold Rivera está conformando su plantel para luchar por los dos torneos en conjunto con la dirigencia de la institución.

Para este 2020, el rojo capitalino busca reforzar sus filas para darle otra alegría a la hinchada cardenal, es por lo que hace pocas horas se ha confirmado un nuevo fichaje para esta temporada, se trata de Diego Valdés.

El delantero de 28 años, nacido en Medellín, Colombia y con 1,78 metros de altura llega a reforzar al conjunto albirrojo después de su paso por el vinotinto y oro, el Deportes Tolima.

Diego Valdés, lleva una carrera con solo una experiencia por fuera de su país, ya que debuto en 2009 con el Deportivo Independiente Medellín, después paso por Leones Fútbol Club, Metropolitanos de Venezuela, Boyacá Chico y Deportes Tolima.

163 partidos y 41 goles es el registro del delantero a lo largo de toda su carrera, además fue campeón de la Liga Águila en con el Deportivo Independiente Medellín y campeón de la Torneo Águila de la segunda división con el Boyacá Chico.

¡Bienvenido Diego Valdés! Esperamos que sean muchas alegrías y éxitos, mucha garra y corazón porque ahora Valdés es león.

Deja un comentario

Top