You are here
Home > Noticias > Santa Fe en busca de sus primeros 3 puntos ante los tiburones

Santa Fe en busca de sus primeros 3 puntos ante los tiburones

Por: Juan Nicolás Pereira – @Juan_nico00

El equipo cardenal disputará este sábado en el estadio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá, la fecha cuatro de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I frente al Junior. Independiente Santa Fe llega necesitado de una victoria debido a que su comienzo en la liga no ha sido el mejor, mientras que el equipo de Barranquilla quiere seguir sumando puntos que lo ubiquen en la primera casilla. El equipo dirigido por Harold Rivera busca terminar en este partido la sequía de goles por parte de sus delanteros, que se viene presentando desde hace bastante tiempo, donde se llega al arco rival, pero no hay definición.

Los leones llegan a este partido con dos puntos, luego de empatar dos partidos, frente a Once Caldas (0-0) y Envigado (1-1), y perder uno el pasado lunes frente Águilas Doradas Rionegro (1-0). Estos resultados ubican al ‘albirojo’ en la posición dieciséis.

Por parte del equipo tiburón el panorama es diferente, ya que se encuentran ubicados en la segunda posición con siete puntos, después de ganarle a Equidad (2-0), empatar con Deportivo Cali (0-0) y repetir victoria frente a Independiente Medellín (1-0) el pasado sábado.

Quizá le interese leer: 9 Datos sobre la novena estrella cardenal

Posibles alineaciones:

La nómina para Harold Rivera en este partido estaría conformada por: Leandro Castellanos, Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios y Dixon Rentería; Daniel Giraldo y Andrés Pérez ; Fabián Sambueza, John Velásquez y Yohandry Orozco; Diego Valdés. El sistema de juego podría ser de 4-2-3-1.

Las novedades para este encuentro en el equipo de la capital son: Matías Ballini, quien será baja por molestia muscular y Dairon Mosquera, quien regresa a disponibilidad del D.T. Harold Rivera después de no poder estar frente a Rionegro por un cuadro viral.

Atlético Junior podría formar con: Viera, Viáfara, Mera, Rosero, Ángulo; Pico, Vásquez, Higuita, Hinestroza; Borja y Gutiérrez. El sistema de juego que utilizaría Comesaña será de 4-4-2.

Quizá le interese leer: Stefany ‘La Flaca’ Castaño partió a Chile, para blindar el arco de Colo Colo en este 2020

Estos dos equipos se han enfrentado 186 veces en la historia de la Liga Colombiana. La ventaja la tiene Independiente Santa Fe que ha ganado en 72 encuentros, empatado en 51 oportunidades y ha perdido en 63 veces.

El último partido en el estadio ‘El Campín’, fue el 24 de febrero de 2019, en el que hubo empate por 3-3, con goles de Carlos Henao, Baldomero Perlaza y José Moya para el cardenal; para el visitante marcaron Luis Díaz y el actual jugador ‘albirojo’, Fabián Sambueza.

La terna arbitral designada para el este partido, está conformada por el juez central: John Ospina (Quindío), asistente No.1: Wilmar Navarro (Santander), asistente No.2: Richard Ortiz (Quindío) y VAR: Nicolás Gallo (Caldas)

Dato del partido: Santa Fe lleva 4 partidos sin lograr una victoria frente a Junior de Barranquilla. Sin embargo, cabe resaltar que solo perdió 1 de estos 4 el pasado 18 de agosto de 2019, el cual terminó 1-0, con gol de Teófilo Gutiérrez. 

Deja un comentario

Top