You are here
Home > Equipo Masculino > La novena es la vencida, Santa Fe anuncia su noveno refuerzo en el 2020

La novena es la vencida, Santa Fe anuncia su noveno refuerzo en el 2020

Por Hugo Caro – @Faisanizate

Con cuatro partidos ya jugados, Santa Fe sigue contemplando opciones para completar un plantel competitivo. Sumado al arribo desde la Selecciòn Colombia Sub-23 de Edwin Herrera, llega procedente de Junior el jugador Enrique Serje.

El volante nacido en Sabanalarga, Atlántico, debutó en 2014 en el Barranquilla FC y desde entonces la mayoría de su carrera se desempeñó en el Junior de Barranquilla, donde hizo parte del plantel bicampeón de Colombia, además de una Copa y una Superliga.

El jugador, quien fue anunciado este jueves, venía entrenando con el equipo a lo largo de la semana. En declaraciones a Mundo Cardenal, el volante aseguró que «desde el dos de enero he venido entrenándome, nunca pare, nunca hice trabajos aparte, he venido entrenando con el grupo como cualquier jugador (…) de mi esperen mucha actitud, mucha jerarquía, siempre digo que intento dar un poquito más».

Enrique Serje viene de jugar el último torneo con el Once Caldas de Manizales después de 3 años en el Junior y se suma a Matías Ballini, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera, Mauricio Gómez, Kelvin Osorio, Patricio Cucchi, Yohandry Orozco y Diego Valdés

Deja un comentario

Top