You are here
Home > Noticias > Los cardenales buscarán la victoria frente a Patriotas

Los cardenales buscarán la victoria frente a Patriotas

Por: Paola Cruz – @pcruz_1201

El expreso rojo jugará la quinta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2020-I ante Patriotas Boyacá en el estadio La Independencia en Tunja a las 2:00 P.M. 

Por la fecha 4, Santa Fe consiguió la primera victoria del torneo frente al Junior de Barranquilla en casa, con un marcador 3-1. El club boyacense perdió 1-3 frente a Deportivo Independiente Medellín.  

“Patriotas no será un rival fácil, pero nosotros como equipo grande, como Santa Fe buscaremos el mejor resultado” H. Rivera.

Quizá le interese ver la más reciente galería de hinchas: GALERÍA DE HINCHAS| La hinchada cardenal en la victoria ante Junior

En la tabla de posiciones, Patriotas está en el puesto 17 con 2 puntos, tras 2 derrotas y 2 empates. Por otro lado, los leones llegan ubicados en la posición 12 con 5 puntos, tras 2 empates, 1 derrota y 1 victoria. 

Independiente Santa Fe presenta las siguientes novedades: Aún no cierra su mercado de pases, el volante de 24 años, Enrique Serje se une al plantel del primer campeón, procedente del Once Caldas. Carlos Arboleda cumplirá la fecha de sanción pendiente del anterior semestre.  Regresa Edwin Herrera luego de la concentración con la Selección Colombia Sub 23; será titular y jugará por la banda derecha.   

Quizá le interese leer la última entrevista que realizamos a los hinchas, en esta ocasión a la familia Patiño: Por los siglos de los siglos, Santa Fe

El último encuentro por la 5ta fecha, en ‘El Campín’, fue el 11 de Agosto de 2019; igualaron sin goles. Ambos equipos usaron el sistema de 4-2-3-1. Los cardenales tuvieron un 59% de posesión del balón, mientras que Patriotas tuvo el 41%.

Rivera probablemente usaría el sistema de 4-2-3-1 y repetiría la nómina del anterior partido, formando así: Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Andrés Pérez y Daniel Giraldo; Jhon Velásquez, Fabián Sambueza y Yohandry Orozco; Diego Valdés.

La posible formación de Patriotas en dirección del profesor Nelson Gómez sería: Álvaro Villete; Federico Arbelaez, Martín Payares, Darwin Carrero y Santiago Roa; Maicol Medina; Rodin Quiñones, Daniel Mantilla, Cristian Barrios y Jhon Miranda; Carlos Ramirez. Usaría el sistema de juego de 4-1-4-1. 

La terna arbitral estará compuesta por el juez central: Jorge Tabares (Antioquia), asistente No.1: José Piedrahita (Antioquia) y asistente No.2: Jonathan Paniagua (Antioquia).

Dato del partido: El equipo de la capital ha jugado 8 partidos en condición de visitante ante Patriotas, han sido 7 empates, 1 derrota y 0 victorias.  

Deja un comentario

Top