You are here
Home > Noticias > ESTO ES LO QUE SE CONOCE DE SANTA FE DURANTE ESTA PARA POR EL CORONAVIRUS

ESTO ES LO QUE SE CONOCE DE SANTA FE DURANTE ESTA PARA POR EL CORONAVIRUS

Por: Paula Bernal Cetina – @PauBeernal

El último partido que pudo disputar Independiente Santa Fe fue ante Atlético Nacional con un empate 2 a 2 en El Campín, que ubicó a los cardenales en la tercera casilla con 13 puntos.

Sin embargo, la Liga BetPlay se encuentra suspendida debido al coronavirus hasta el 18 de abril, momento en el que la Dimayor tomará una nueva decisión acorde a cómo progrese la situación en el país.

Quizá le interese leer la previa del más reciente partido del equipo cardenal en liga: Santa Fe, en busca del primer lugar, recibe a Nacional

Desde el pasado 16 de marzo, Independiente Santa Fe hizo público un comunicado oficial en el que informó sobre la suspensión de labores deportivas y administrativas.

Aún así, Harold Rivera dio declaraciones sobre lo que sucederá con los cardenales en este tiempo en el que el fútbol estará en pausa. Teniendo en cuenta que, a pesar de el aislamiento obligatorio, los jugadores no pueden perder el ritmo y por mínimo deben mantenerse activos.

Quizá le interese leer la columna de opinión del más reciente partido de Santa Fe en la liga 2020-I: COLUMNA|Sinsabor en El Campín

«Se van a realizar entrenamientos en casa, los jugadores van a estar entrenando, para eso se les enviaron unos protocolos», comentó el técnico cardenal sobre las medidas tomadas por la institución.

Además, Harold Rivera agregó que: «estaremos muy atentos de nuestros jugadores, les estaremos haciendo seguimientos vía telefónica, igualmente nuestro médico estará muy pendiente de ellos».

«Por lo pronto esperar, seguir en casa y lógicamente tratando de estar lo más alejado de esta situación», concluyó Rivera.

La próxima fecha que disputaría el león

En este primer semestre de la Liga BetPlay 2020, sería ante Deportivo Pereira, como visitante, por el cumplimiento de la novena fecha.

Con respecto a las leonas, no se tiene conocimiento si también se verá afectado su inicio, ya que estaba planteada para arrancar en el mes de abril. Se estará a la espera del comunicado oficial que dé la Dimayor el 18 de abril sobre el futuro del Fútbol Profesional Colombiano.

Deja una respuesta

Top