You are here
Home > Hinchada Cardenal > Concurso| La nueva frase de los hinchas de Independiente Santa Fe

Concurso| La nueva frase de los hinchas de Independiente Santa Fe

Por: Redacción Mundo Cardenal – @Mundo_Cardenal

Desde Mundo Cardenal queremos que ustedes, los hinchas cardenales, se apropien de una frase que identifique la relación que existe entre la hinchada y el equipo.

Es por eso que los invitamos a que dejen aquí sus mejores ideas de frases, pueden participar las veces que quieran, y luego, entre todos, elegir la ganadora.

Quizá le interese leer las historias de algunos hinchas cardenales y sus primeros recuerdos con el equipo: #MiPrimerRecuerdoCardenal, historias de hinchas

Participar es muy fácil, solo debes llenar el formulario que está en esta página y proponer tu ingeniosa frase. Después nuestro equipo de trabajo de Mundo Cardenal elegirá las que sean más afines entre equipo e hinchadas y estas luego serán puestas a votación en nuestras redes sociales para que los hinchas sean los últimos en tener la palabra y decidan la frase ganadora.

La persona que gane el concurso podrá elegir entre llevarse una bufanda o un balón de Independiente Santa Fe.

Las condiciones del concurso son que deben seguir todas las redes sociales de Mundo Cardenal (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) y que podrán participar solo hasta el 9 de abril de 2020.

Deja un comentario

Top