You are here
Home > Equipo Masculino > NICOLÁS HERNÁNDEZ NO CONTINUARÁ EN SANTA FE Y VOLVERÁ A NACIONAL

NICOLÁS HERNÁNDEZ NO CONTINUARÁ EN SANTA FE Y VOLVERÁ A NACIONAL

El joven defensor, Nicolás Hernández, volverá al conjunto verdolaga tras haberse culminado su préstamo con Santa Fe, ya que el club no hará uso de la opción de compra, así lo confirmó el presidente cardenal, Eduardo Méndez, hace unas semanas.

Por: Andrés Senior Duran @asenior03

El león se prepara para volver a rugir. La plantilla de los cardenales tendrá varios cambios para esta nueva etapa, uno de ellos es la salida de Nicolás Hernández.

Nacido en Villavicencio, Meta; Nicolás Hernández Rodríguez debutó como futbolista profesional el 11 de febrero del 2018, con Real Santander (ahora Real San Andrés) y de ahí pasó por Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

Hernández, fue fichado por el león el 12 de julio del 2019. Nicolás arribó al conjunto albirojo con la ilusión de cumplir el deseo de su difunta hermana. En su paso por Santa Fe, el defensor central, de 22 años, disputó 22 partidos, obtuvo un promedio de 2,5 despejes por encuentro y 1,5 intercepciones por partido. Además, Nicolás solamente acumuló cinco tarjetas amarillas portando la camiseta cardenal y jamás fue expulsado.

Sin duda, será una baja importante para el equipo, sin embargo, el director técnico Harold Rivera, cuenta con varias opciones para cubrir esta posición. Algunas alternativas son: Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Martín Payares y José Moya.

Quizás le interese leer sobre el regreso de Martín Payares al león: MARTÍN PAYRES REGRESA AL CLUB

Suscríbase a nuestro canal de YouTube Mundo Cardenal TV para ver videos de entrevistas exclusivas, concursos y eventos de Independiente Santa Fe.

Un pensamiento en “NICOLÁS HERNÁNDEZ NO CONTINUARÁ EN SANTA FE Y VOLVERÁ A NACIONAL

Deja una respuesta

Top