You are here
Home > Noticias > MILLONARIO PRESUPUESTO PARA LA REANUDACIÓN DE LA LIGA FEMENINA 2020

MILLONARIO PRESUPUESTO PARA LA REANUDACIÓN DE LA LIGA FEMENINA 2020

Dimayor anunció a través de sus redes sociales la inversión de 1.400 millones pesos, por parte del Ministerio del Deporte, para el desarrollo de la Liga Femenina 2020.

Por: Jiovanny Ojeda @JiovannyOjeda

La pandemia del coronavirus dejó grandes incertidumbres respecto al fútbol en Colombia. Se tuvo que hacer una pausa forzada al torneo masculino que se encontraba en progreso y a la Liga Femenina que estaba a punto de iniciar.

Después de algunos meses de suspención para los torneos colombianos, se han venido elaborando ciertos planes para su reactivación, tanto para la liga femenina como para la masculina, buscando un beneficio y seguridad para todos los implicados.

Durante un tiempo, el campeonato masculino de primera división fue el que se quedó con la atención. Medios y entidades se enfocaron en encontrar una solución para que pudiera volver a su curso normal, dejando cada vez más frío el tema del fútbol femenino.

Quizá le interese leer sobre la batalla que esta luchando el ídolo cardenal, Juan Carlos Sarnari, contra el Covid-19: COVID-19, EL NUEVO RIVAL DEL ‘NENE’ SARNARI

Sin embargo, este miércoles se dio a conocer a través de las redes sociales de Dimayor, la inversión del Ministerio del Deporte con la suma de 1.400 millones de pesos para retomar el desarrollo de la Liga Femenina 2020. Esta inversión ilusiona a todos aquellos equipos con plantel femenino y amantes del deporte.

Por lo pronto, el dinero se encuentra en manos del Ministerio del Deporte, aún no se hace la entrega oficial del dinero a la Federación Colombiana de Fútbol debido a que se encuentran a la espera de la próxima asamblea extraordinaria pactada para el viernes 25 de julio, en la que se definirán más detalles del regreso de la liga en su edición 2020.

Un pensamiento en “MILLONARIO PRESUPUESTO PARA LA REANUDACIÓN DE LA LIGA FEMENINA 2020

Deja una respuesta

Top