You are here
Home > Columna > COLUMNA | EL NUEVE IDEAL

COLUMNA | EL NUEVE IDEAL

Patricio Cucchi, Diego Valdés y Jorge Ramos le han aportado, de manera directa, 13 goles a Independiente Santa Fe, demostrando la diversidad y versatilidad que tiene el frente ofensivo del primer campeón colombiano, con un nueve ideal. Por simple justicia, un tridente podría ser interesante si se piensa en los cuadrangulares finales.

Por: Roberto Guerrero – @robeguerre

Con el doblete contra Independiente Medellín, Patricio Cucchi abrió el debate por la titularidad en Santa Fe. El argentino suma 3 goles para los cardenales, pero además de lo anterior, ha hecho un gran mérito cuando juega por las bandas, pues se complementa bien con los volantes y laterales de su costado.

El compañerismo es un pilar clave para esta sana competencia. Los goles los celebran en conjunto y en más de una ocasión, el delantero elegido va hacia el banquillo para abrazar a su colega. Esta rotación ha dejado a más de un hincha tranquilo, pues esté quien esté, los artilleros albirojos responden y se reportan con gol.

Quizás le interese leer sobre el partido contra Medellín:
EL LEÓN ES LIDER PARCIAL DE LA LIGA BETPLAY

Este idolatrado tridente no funcionaría teniendo en cuenta que Valdés y Ramos tienen un perfil muy similar. Sin embargo, sería una pena cortarle el buen momento a Cucchi y a Jorge, así como tampoco sería justo no darle otro chance al primer goleador: Diego Valdés.

A nueve ideal, su momento

Primero fue Valdés, quien por condicionantes físicos y el paro por la pandemia no pudo continuar siendo el goleador de la Liga BetPlay. Ante la ausencia del ex Deportes Tolima, llegó Ramos a reivindicarse con el fanatismo capitalino.

El gol contra Millonarios lo volvió protagonista, tanto así que llegó a las 5 dianas y se posiciona con su compañero como el máximo anotador de la temporada cardenal. Ahora, con la alternación que se trabaja en la nómina, Patricio Cucchi también quiere ser goleador. Su gran partido contra Patriotas apenas fue el abrebocas del duelo contra Medellín.

Quizás le interese leer sobre el equipo femenino:
LAS ‘LEONAS’ SIGUEN INDOMABLES

Contra Medellín, los dirigidos por Harold Rivera volvieron a reflejar la idea planteada. La presión alta, la pelota quieta y el juego por las bandas sigue siendo la biblia cardenal que lo mantiene en lo más alto de la tabla. En cuanto a goles, el expreso rojo tiene a leones que mantendrán su hambre de celebración para seguirle dando alegría a la hinchada. Pase lo que pase hay que darle mérito a los delanteros. Patricio Cucchi, Diego Valdés y Jorge Ramos son un trio letal para el arco rival.

Deja una respuesta

Top